Dani Alves quedó detenido tras una denuncia por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona. El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre y recién este viernes el futbolista fue citado a declarar. Luego, la fiscalía que investiga el caso pidió prisión provisional sin fianza.
En un comienzo se habló de un "manoseo" del defensor a una mujer. Pero con el correr de las horas se conocieron los detalles de la gravísima denuncia presentada en la Justicia de la ciudad española.
Según publicó el medio local Sport, siguiendo la presentación en la fiscalía, Dani Alves encerró a la joven en el baño del boliche Sutton. Allí la golpeó y la violó. Las cámaras de seguridad del lugar grabaron los momentos previos al presunto ataque sexual.
"Las grabaciones extraídas por los Mossos de esa zona pública muestran que los hechos previos y posteriores a la supuesta agresión sexual del futbolista se produjeron como ha relatado la mujer", indicó el principal medio deportivo de Barcelona.
Minutos de horror
La víctima de 23 años relató que junto a unas amigas fueron invitadas al VIP del boliche por Dani Alves y otro hombre que estaba con él. Minutos después comenzaron los acercamientos, pese a la resistencia de las jóvenes.
El brasileño le agarró con fuerza la mano y se la llevó al pene, según la versión de la denunciante. Luego le señaló una puerta y la incitó a acompañarlo. Era el baño donde habría sucedido la violación.
Dentro del baño no hay cámaras por lo que no quedaron filmaciones del momento. Sin embargo, la chica brindó detalles de todo. El futbolista le levantó el vestido, le pidió que dijera que era su "putita". Las cosas no quedaron ahí: le pegó y la penetró.
Tras cometer la violación, Dani Alves le dijo que él iba a salir primero del baño. La denunciante, en shock, se encontró con su amiga y le pidió irse de la discoteca. Después rompió en llanto y le contó lo que había pasado.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano Ronaldo y su cariñosa publicación con Messi
La joven fue atendida en una sala del boliche. El responsable del local bailable dio aviso a la Policía y a los médicos, que la llevaron a un hospital de la ciudad. Se le realizaron distintos exámenes y, de acuerdo a Sport, se detectaron algunas lesiones compatibles con el forcejeo.