• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Con un Higuaín encendido, Juventus puso un pie en la final

El Pipa convirtió los dos tantos de su equipo en el 2-0 ante Mónaco como visitante. Dani Alves metió las dos asistencias. Buen partido de Dybala.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
03 de mayo 2017, 17:43hs
Higuaín, Dybala y Alves. Los hombres del partido.
Higuaín, Dybala y Alves. Los hombres del partido.

Juventus tiene un pie en la final de la Champions League. Venció 2-0 como visitante a Mónaco por el partido de ida de la semifinal. Gonzalo Higuaín metió los dos tantos del partido, uno en cada tiempo. Paulo Dybala fue titular y fundamental en los dos goles.

El equipo francés comenzó mejor en su cancha y tenía a la Vecchia Signora contra un arco hasta que apareció la contundencia del conjunto italiano. A los 28 minutos del primer tiempo, una tremenda jugada de contra con dos tacos terminó con el golazo del Pipita. 

Dybala rompió la jugada con un hermoso taco en la mitad. Dani Alves la jugó para Higuaín, éste se la devolvió al brasilero y el lateral metió un taco al área. La pelota fue al lugar justo para que defina el delantero argentino. VIDEO.

Video Placeholder

Juventus nunca dejó reaccionar a su rival, cuyas contadas llegadas fueron contenidas por Buffon. A los 13 minutos del complemento, apareció el mismo trío letal: la robaron Dybala y Alves, el brasilero metió una centro/asistencia ideal para que Higuaín ponga el 2-0 final. VIDEO.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Murió un jugador de rugby de 18 años en una cirugía de clavícula y hay conmoción

2

“Que se haga justicia”: la dolorosa despedida del club en el que jugaba el joven asesinado en un robo

3

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

4

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Gonzalo HiguainPaulo DybalaDani AlvesJuventusMónacofútbolfútbol europeoChampions LeaguegolgolesResumenVideo

Más notas sobre Deportes

deportologo-anabolicos

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

La Locomotora Oliveras junto a sus hijos Alexis y Alejandro.

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Portilla y una historia de Instagram que causó polémica.

La desafiante foto de Portilla en medio de su conflicto con Talleres: “La verdad...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un delincuente buscado en Córdoba y otras provincias cayó por un error de principiante
  • “Un balde de agua fría”: un sobrino del curandero asesinado en Los Aromos contó cómo lo encontraron
  • “Crónica de una muerte anunciada”: los vecinos sobre la esquina en donde mataron al joven de 22 años
  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial