Juventus tiene un pie en la final de la Champions League. Venció 2-0 como visitante a Mónaco por el partido de ida de la semifinal. Gonzalo Higuaín metió los dos tantos del partido, uno en cada tiempo. Paulo Dybala fue titular y fundamental en los dos goles.
El equipo francés comenzó mejor en su cancha y tenía a la Vecchia Signora contra un arco hasta que apareció la contundencia del conjunto italiano. A los 28 minutos del primer tiempo, una tremenda jugada de contra con dos tacos terminó con el golazo del Pipita.
Dybala rompió la jugada con un hermoso taco en la mitad. Dani Alves la jugó para Higuaín, éste se la devolvió al brasilero y el lateral metió un taco al área. La pelota fue al lugar justo para que defina el delantero argentino. VIDEO.
Juventus nunca dejó reaccionar a su rival, cuyas contadas llegadas fueron contenidas por Buffon. A los 13 minutos del complemento, apareció el mismo trío letal: la robaron Dybala y Alves, el brasilero metió una centro/asistencia ideal para que Higuaín ponga el 2-0 final. VIDEO.