El lunes 21 de mayo del 2018 será un día inolvidable para Gonzalo Higuaín. Horas antes de ser citado por Jorge Sampaoli para integrar el plantel de la Selección Argentina en el Mundial Rusia 2018, el delantero de 30 años se convirtió en papá.
El futbolista de Juventus tuvo a su primera hija en la Clínica Sedes Sapientie de la ciudad de Turín, en Italia, donde su novia, la argentina de 25 años Lara Wechsler, dio a luz a Alma. Según se supo, la beba llegó por parto natural.
"Yo grité el gol que me anularon (ante Alemania). Cuando vi la bandera... mala suerte. ¿Qué le vamos a hacer? Yo hice un gol más lindo, que es tener una mujer y una hija. Lo demás viene en segundo plano cuando vas a ser papá", había expresado Higuaín el viernes al ser consultado por sus goles errados en la final de Brasil 2014.
+ MIRÁ MÁS: Mauro Icardi, goleador de la Serie A y sin Mundial
En esa entrevista con TNT Sports, el Pipa aseguró que estuvo "a punto de dejar de jugar" por sus malas definiciones en las finales con la Selección. Ahora, luego de ser elegido MVP de la Juventus campeón y con la mira puesta en el Mundial y su paternidad, el goleador vive su mejor presente.
El saludo de Paulo Dybala. Al llegar al país, al cordobés le preguntaron por su compañero en la Juve. "Hasta recién estuve hablando con él, por suerte salió todo bien, le mando un saludo grande a él y a su familia", manifestó la Joya.