Con tantos delanteros de elite juntos en Juventus, seguramente uno de ellos no tendría la oportunidad de jugar en el equipo. Tras conocerse que Cristiano Ronaldo jugaría para el club de Turín, se especuló que sería Gonzalo Higuaín quien le cedería su lugar en el ataque. Este martes, los trascendidos parecen confirmarse, pues el atacante de Argentina tiene acordado de palabra el pase al Milan.
+ MIRÁ MÁS: El papá de Higuaín liquidó a Sampaoli por su planteo ante Francia
"Gonzalo ya no es parte del proyecto del técnico Massimiliano Allegri" fueron las palabras esclarecedoras del presidente de la Vecchia Signora a Nicolás Higuaín, hermano y representante del goleador de la selección nacional que lo empujaron a buscar nuevos horizontes.
Al mismo tiempo que el Pipita se reencontraba en el primer entrenamiento con CR7, su ex socio del Real Madrid, se cerraba la operación con los Rossoneros. Según la prensa de Italia, se trata de un préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y una opción de compra de 36 millones. La oficialización de la negociación se haría oficial en las próximas horas.
+ MIRÁ MÁS: A dos meses de ser mamá, la mujer de Higuaín brilló en Mallorca
Además de esta incorporación, habrá un enroque de defensores: Leonardo Bonucci regresará al último campeón y Mattia Caldara seguirá como compañero de Higuaín, pero ahora en el Milan.