El sábado pasado, los jugadores de la Selección Argentina disfrutaron de una noche libre, después de vencer a Chile y antes de viajar a Córdoba para jugar con Bolivia.
Así como Lionel Messi aprovechó para ir al teatro a ver la obra de su amigo Nicolás Vázquez, otros futbolistas prefirieron una salida más movida... muy movida.
Marcos Rojo y Gonzalo Higuaín estuvieron divirtiéndose en un conocido boliche del barrio porteño de Palermo. En las últimas horas se conoció un video donde se ve al defensor fumando y al delantero con una gorra negra. Junto a ellos, hay varias mujeres.
Chabeli Trinidad Banchero, una joven promotora de 19 años, contó que estuvo con ellos. "Fuimos a cenar, bailamos, nos matamos de risa. El Pipita me decía que le gustaba mi arito de la lengua y me bailaba. Entonces le pregunté si era casado y me dijo que estaba de novio pero parecía más bien soltero porque se le acercaba a una y le hablaba a la otra", contó la joven al diario Muy.
Además, la chica reconoció que terminó dándole un beso a Rojo. "Con Marcos nos dimos un piquito pero nada más porque él bailaba con todas y yo no me iba a prender en ese juego".
Mirá las fotos que publica Chabeli en Instagram y sacá tus propias conclusiones: