De un gigante de Italia a otro: Gonzalo Higuaín ya es oficialmente jugador de Milan. El delantero se realizó esta mañana los estudios médicos y ya posó con la camiseta de su nuevo club, el quinto de su carrera (antes pasó por River, Real Madrid, Napoli y Juventus).
Luego de dos temporadas exitosas en la Juve (metió 55 goles en 105 partidos y ganó dos Copas de Italia y dos títulos de Serie A), el Pipa se suma a préstamo por un año a cambio de 18 millones de euros y el Rossonero tendrá la opción de comprarlo por 35 millones de euros adicionales.
El atacante de 30 años cobrará unos 8 millones de euros anuales. ¿El motivo de su salida? La llegada a Juventus de Cristiano Ronaldo, un futbolista que se convirtió en centrodelantero con el paso de los años.
Emotivo adiós. Uno de los grandes socios de Higuaín, dentro y fuera de la cancha, fue Paulo Dybala. El cordobes lo despidió con un conmovedor mensaje y una foto en la que ambos besan la copa de la Serie A conseguida el año pasado.
"¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!", escribió la Joya en Instagram. "Igualmente amigo. Gracias. ¡Lo mejor para tu vida!", respondió el goleador.