Gonzalo Higuain cambió de camiseta pero no de costumbre en la Liga Italiana. Después de ser el goleador, con récord incuído, en la temporada pasada con el Nápoli, parece obsesionado con volver a lograrlo con el multiplecampeón Juventus.
El Pipita convirtió los dos goles del triunfo 2 a 0 del puntero del Calcio, de visitante contra el Cagliari. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo cuando el local hacía mejor las cosas. Sin embargo, con una buena corrida y una tremenda definición, el argentino convirtió el primero.
La ilusión de un posible empate le duró sólo segundos al Cagliari al volver de los vestuarios. Apenas comenzado el segundo tiempo, un gran contragolpe encabezado por el colombiano Juan Cuadrado siguió con una magnífica asistencia del cordobés Paulo Dybala para que el Pipita sentencie el resultado.
El ex Instituto también tuvo algunas chances de convertir, entre ellas dos de tiro libre, pero no estuvo fino en la definición.
Con esta victoria, Juventus suma 20 en 24 partidos. Con 60 puntos sigue como líder en Italia a siete unidades de la Roma y nueve del Nápoli.