EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Higuain y Juventus siguen imparables en Italia

El Pipita marcó por duplicado contra el Cagliari. Dybala también fue titular y le dio una de las asistencias. Mirá los goles.

12 de febrero 2017, 18:55hs
Higuain volvió ser la figura de la Juventus.

Gonzalo Higuain cambió de camiseta pero no de costumbre en la Liga Italiana. Después de ser el goleador, con récord incuído, en la temporada pasada con el Nápoli, parece obsesionado con volver a lograrlo con el multiplecampeón Juventus.

El Pipita convirtió los dos goles del triunfo 2 a 0 del puntero del Calcio, de visitante contra el Cagliari. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo cuando el local hacía mejor las cosas. Sin embargo, con una buena corrida y una tremenda definición, el argentino convirtió el primero.

Fútbol italiano

La ilusión de un posible empate le duró sólo segundos al Cagliari al volver de los vestuarios. Apenas comenzado el segundo tiempo, un gran contragolpe encabezado por el colombiano Juan Cuadrado siguió con una magnífica asistencia del cordobés Paulo Dybala para que el Pipita sentencie el resultado. 

Fútbol italiano

El ex Instituto también tuvo algunas chances de convertir, entre ellas dos de tiro libre, pero no estuvo fino en la definición. 

Con esta victoria, Juventus suma 20 en 24 partidos. Con 60 puntos sigue como líder en Italia a siete unidades de la Roma y nueve del Nápoli. 

Higuain y Juventus siguen imparables en Italia

Leé también

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

Temas de la nota

Gonzalo HiguainPaulo DybalaJuventusgolesfútbol italianoCalcioFútbol Internacional

Más notas sobre Deportes

“¡Saquelón que se ahoga!”: el insólito momento viral en el Rally Argentino de Mina Clavero

El viral de Messi en el “trencito” del Inter Miami: hasta Beckham lo bailó

Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 8 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial