EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Higuain y Juventus siguen imparables en Italia

El Pipita marcó por duplicado contra el Cagliari. Dybala también fue titular y le dio una de las asistencias. Mirá los goles.

12 de febrero 2017, 18:55hs
Higuain volvió ser la figura de la Juventus.
Seguinos en Google

Gonzalo Higuain cambió de camiseta pero no de costumbre en la Liga Italiana. Después de ser el goleador, con récord incuído, en la temporada pasada con el Nápoli, parece obsesionado con volver a lograrlo con el multiplecampeón Juventus.

El Pipita convirtió los dos goles del triunfo 2 a 0 del puntero del Calcio, de visitante contra el Cagliari. La apertura del marcador llegó en el primer tiempo cuando el local hacía mejor las cosas. Sin embargo, con una buena corrida y una tremenda definición, el argentino convirtió el primero.

Fútbol italiano

La ilusión de un posible empate le duró sólo segundos al Cagliari al volver de los vestuarios. Apenas comenzado el segundo tiempo, un gran contragolpe encabezado por el colombiano Juan Cuadrado siguió con una magnífica asistencia del cordobés Paulo Dybala para que el Pipita sentencie el resultado. 

Fútbol italiano

El ex Instituto también tuvo algunas chances de convertir, entre ellas dos de tiro libre, pero no estuvo fino en la definición. 

Con esta victoria, Juventus suma 20 en 24 partidos. Con 60 puntos sigue como líder en Italia a siete unidades de la Roma y nueve del Nápoli. 

Higuain y Juventus siguen imparables en Italia

Leé también

Bauza visitó a la dupla Dybala-Higuaín en Juventus

Temas de la nota

Gonzalo HiguainPaulo DybalaJuventusgolesfútbol italianoCalcioFútbol Internacional

Más notas sobre Deportes

Colapinto quedó fuera de la Q3 y largará 14° en el Gran Premio de Mónaco

Leonardo Balerdi se lesionó y quedó fuera del Mundial: quiénes son sus posibles reemplazantes

Scaloni habló de la recuperación de Messi y fue tajante con los lesionados: “El que no esté...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte del Indio Solari: una llamativa coincidencia en la Quiniela de Córdoba multiplicó los premios
  • Desesperada búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció hace dos días en Córdoba
  • Fer Olmedo se enojó por un corte de luz en pleno baile y pidió disculpas a su público: ”Me siento avergonzado"
  • Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial