De un lado, la vuelta de Matías Suárez y la participación en la Copa Sudamericana. Del otro, el regreso a primera tras 12 años y la llegada de varios refuerzos, encabezados por el Hachita Ludueña.
Belgrano y Talleres (por orden alfábetico para que nadie se enoje) entusiasman a sus hinchas de cara a la nueva temporada. Y ese entusiasmo se notó en arranque de las campañas de socios de ambos clubes.
En Alberdi, sueñan con superar los 40 mil socios y en el primer día, aunque no hubo número oficial, habrían llegado a los 2.500, algo inédito en los años anteriores.
Lo que si es cierto es que se armaron largas colas en los dos lugares habilitados para hacer el trámite: el Gigante de Alberdi y la tienda oficial 1905 ubicada en la Cañada. En ambos puntos tuvieron que extender el horario (de 10 a 21) hasta la medianoche. Además, los hinchas celeste también se pueden asociar por y en los próximos días instalarán un puesto móvil que rotará por los distintos Hiper Libertad.
Talleres no se quedó atrás en el arranque de la campaña. Largas colas se armaron durante todo el día en la plaza San Martín para ingresar a la sede del club. Fue tanta la cantidad de gente que las computadoras no dieron abasto y hubo algún retraso por inconvenientes en el sistema. Hoy esperan igual cantidad de gente. El horario es de 10 a 18.