Desde las 20.45, Lanús comenzará a disputar la primera final de la Copa Libertadores de su historia cuando visite al Gremio de Porto Alegre en Brasil. La revancha será la semana que viene en la cancha del Granate.
+ MIRÁ MÁS: Lo que dejó el histórico Lanús-River: frases, llantos y memes
Para este partido, el técnico Jorge Almirón eligió a los mismo once que eliminaron a River en aquella recordada semifinal. Esteban Andrada; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Pasquini; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.
Desde el lunes, el equipo granate ya está en Brasil. Sin embargo, cuando aún se entrenaba en su complejo en Argentina, fue espiado por su rival, que envió a un colaborador para filmar la práctica con un drone, según reveló el canal ESPN Brasil. Según ese medio, el Gremio acostumbra hacer eso con el resto de los equipos.
+ MIRÁ MÁS: El alocado festejo de un hincha de Lanús que se hizo viral
Sin embargo, el enviado fue denunciado y terminó demorado por la Policía en la comisaría. El hombre se identificó como periodista y finalmente fue liberado. Las imágenes muestran como realizaba su tarea y cómo fue detectado.