Guillermo Farré perdió la calma tras el empate 1 a 1 de Belgrano ante Central Córdoba de Santiago del Estero en Alberdi. Después de un partido en el que al Pirata no le cobraron un claro penal por mano de Brian Blasi, el DT de la B acribilló a Darío Herrera, que estaba a cargo del VAR.
+ MIRÁ MÁS: Talleres, sin respuestas: perdió 1-0 contra Atlético Tucumán
"El árbitro dentro del campo de juego puede equivocarse, como todos nos podemos equivocar. El que no puede hacerlo es el VAR, y acá hago foco en el VAR porque me está molestando muchísimo. Me están sacando muchos puntos", expresó en conferencia de prensa.
Luego, estalló: "En el VAR estaba Herrera, que me cagó contra San Lorenzo, que me cagó contra Independiente, que me caga hoy, que no me cobró dos penales que son muy evidentes".
+ VIDEO: Farré estalló contra Darío Herrera:
Y también cargó contra otro colegiado, en este caso Andrés Gariano, que estuvo supervisando el partido como Avar, es decir, asistiendo a Herrera. "Estaba Gariano, que contra Sarmiento dejó pasar cuatro penales y expulsiones. Me están molestando porque me están tocando el laburo. Es molesto, en este caso hubo una mala intención", agregó, furioso.
Por último, sentenció: "Ya lo dije la otra vez, estoy muy caliente. Hoy el VAR lo mínimo que tendría que haber hecho era llamar al árbitro para que vea la jugada en el var".