• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: "Termina siendo neutral"

El entrenador del Pirata se refirió a la posibilidad de que el duelo por cuartos de final de la Copa de la Liga se dispute en el estadio cordobés. Los detalles de la polémica.

28 de noviembre 2023, 01:11hs
Farré se refirió a la posibilidad del Kempes para recibir el Belgrano-River.
Farré se refirió a la posibilidad del Kempes para recibir el Belgrano-River.

Belgrano tiene que pasar la página de la goleada sufrida ante Racing y debe concentrarse en el duelo ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Sin embargo, un aspecto extrafutbolístico se apoderó de la escena: la elección del escenario. En ese sentido, todo indicaba que el Millonario haría las veces de local en el estadio Mario Kempes, tal como lo había confirmado la Agencia Córdoba Deportes. Pero al conocerse que el Pirata era el rival, el panorama cambió. 

Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: "Termina siendo neutral"
Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes: "Termina siendo neutral"

"¿Es ventaja para Belgrano jugar en suelo cordobés? ¿Es indistinto para la B jugar en el estadio mundialista de la Docta ya que está acostumbrado a jugar en Alberdi? ¿River se ve perjudicado en cuanto a logística con respecto a la B?", fueron algunos de los interrogantes en torno a la polémica generada.

Así, desde el entorno del club de Núñez surgieron quejas porque no consideran al estadio un escenario neutral. En relación a este concepto de "neutralidad", Guillermo Farré dio su opinión en conferencia de prensa tras la derrota ante la Academia.

+ VIDEO: Farré sobre la chance de Belgrano-River en el Kempes:

Video Placeholder

"Si es en Córdoba obviamente que sería muy lindo porque nosotros tenemos la gente ahí. Pero el Kempes es totalmente distinto a lo que es Alberdi. Entonces, si bien lo conocemos, no hemos tenido mucho desarrollo de juego en ese estadio durante el año. Entonces también termina siendo neutral", expresó.

Opciones

Los otros estadios disponibles para recibir el duelo entre Belgrano y River son el Bicentenario en San Juan, el Único La Pedrera de Villa Mercedes en San Luis y el Padre Martearena de Salta.

+ MIRÁ MÁS: Confirmado: Gandolfi dejó de ser el técnico de Talleres

El problema de estos tres escenarios es que sus capacidades son mucho más reducidas que las del Kempes, teniendo en cuenta que tanto el Pirata como el Millonario tienen mucho poder de convocatoria.

Por lo pronto, este martes se definirán días, horarios y sedes de cada partido que pondrán fin al misterio.

Leé también

La pareja está de vacaciones en Disney junto a sus tres hijos.

Messi y Antonela cenaron en un restaurante temático de Disney: las fotos

Talleres sigue de festejo por la clasificación a la Libertadores.

Talleres a la Libertadores: tenaz chicana y el impensado guiño a Cacho Buenaventura

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Escándalo por allanamientos en la AFA y 17 clubes: “Chiqui Tapia y Toviggino son una unidad mafiosa”

2

Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio

3

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

4

Sortearon las zonas: contra quiénes jugarán Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes en 2026

5

“Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Guillermo FarréBelgranoriversededudasEstadio Mario KempesCopa de la Ligacuartos de finalfútbol

Más notas sobre Deportes

La Pulga, cara a cara con el árbitro de la final de la MLS.

“Nou faul”: la desopilante charla en inglés de Messi con el árbitro en la final de la MLS

Belgrano y Racing definen el campeón del Clausura Femenino.

Belgrano perdió con Racing en la ida de la final del Clausura Femenino

Walter Erviti volvió a levantar polémica sobre su breve paso por Belgrano.

Deuda de hace 10 meses y “problema de liderazgo grande”: Erviti lanzó duras críticas a Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Embarazo en silencio?: el nuevo giro en la situación judicial de Morena Rial
  • Atraparon a un conductor que atropelló a cuatro jóvenes y se fugó: hay dos heridos en terapia intensiva
  • Operativo para Shakira en el Kempes: qué pasará con los naranjitas, a qué hora abren las puertas y ubicaciones
  • Un chico de 22 años murió aplastado por varias placas de vidrio en un hotel de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial