EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Guillermo Vilas fue papá de su primer hijo varón a los 64 años

Nació este lunes en Mónaco. El argentino ex número uno del mundo ya tenía tres hijas. Compartió una tierna foto en Twitter.

03 de abril 2017, 15:29hs
Vilas y Phiang se casaron en el 2006 y formaron una gran familia.

Llegó el heredero. Guillermo Vilas tuvo a su primer hijo varón a sus 64 años. El mejor tenista argentino de la historia anunció el nacimiento con una tierna foto en su cuenta de Twitter. ¡Se llama como su papá!

"¡Les presento a Guillermo Jr! Nació hoy a las 11.30 hora de Mónaco. Pesó 4.260 kg. ¡Phiang está perfecta! Todo salió bien. ¡La familia feliz!", escribió la leyenda del tenis junto a la imagen sosteniendo a su bebé.

Es el cuarto hijo que Vilas tiene con su esposa tailandesa Phiangphathu Khumueang (32 años menor que él). El pequeño se sumó a la familia que ya componían las tres hermanitas Andanin, Intila y Lalindao, de 13, 6 y 5 años.

El exdeportista, que fue número uno del mundo y ganó 62 torneos ATP, se casó con su mujer en 2006 en Buenos Aires. Guillermo y Phiang se conocieron en un viaje que realizó el argentino por Asia en 2000. 

Guillermo Vilas fue papá de su primer hijo varón a los 64 años

Temas de la nota

tenishijovarónbebéFototwitterredes socialestenista

Más notas sobre Deportes

El mensaje de Messi bancando fuerte a los pibes del Sub-20 luego de llegar a la final tras 18 años

Con los pibes de Talleres, Argentina eliminó a Colombia y está en la final del Mundial Sub-20

Córdoba Sport Session 2025 por El Doce: cómo ver en vivo el evento que encabezará Pupi Zanetti

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el joven atacado por una patota en Sebastián Elcano: “Me pegaron patadas y estuve inconsciente”
  • Valentina Olguín, más complicada: le agravaron los cargos por contrabando y le prohíben salir del país
  • Le robaron el Renault 12 que le regaló su papá y usa para trabajar: “Me cortó las piernas”
  • Cayó ladrón de 17 años por balear a un chofer de app de viajes y robarle el auto en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial