Los festejos para recibir a la Selección Argentina por el campeonato obtenido en el Mundial de Qatar cobraron una magnitud nunca antes vista. Más de 5 millones de personas inundaron las calles de Buenos Aires para celebrar la tercera estrella bordada en el escudo.
+ MIRÁ MÁS: La caravana de la Selección no llegó al Obelisco: la bronca del Chiqui Tapia
Sin embargo, un detalle bien cordobés llamó la atención dentro del inmenso fervor popular. Mientras los jugadores seguían disfrutando con la gente subidos al colectivo descapotable se vio a Paulo Dybala con la Copa y con un piluso de Instituto, de esos bien de cancha que usan los hinchas.
Rápidamente las redes sociales gloriosas estallaron con el guiño albirrojo de la Joya y enfatizaron en la condición de "campeón y de Primera" del nacido en Laguna Larga.
+ VIDEO: Dybala usó un gorro de Instituto en la caravana:
Una viaje inolvidable
Dybala compartió en su cuenta de Instagram un breve video del recorrido del ómnibus descapotable antes de que los jugadores tuvieran que ser evacuados en helicóptero para evitar desmanes en el traslado.
En las imágenes se puede ver cómo los efectivos policiales intentaban contener a las miles de personas que intentaban estar cerca de sus ídolos. Mientras tanto, los futbolistas de la Scaloneta disfrutaban de algunos brebajes espirituosos, aunque sufrían el sol impiadoso y el calor agobiante. Pero nada les importó: son campeones del mundo.