Antes de caer ante Alfie Hewett, Gustavo Fernández había vencido al británico Gordon Reid y conseguido el pase a semifinales del US Open 2018. Por ello la mamá del tenista no disimuló cierto malestar en medio de la alegría: se quejó por las pocas noticias sobre el resultado del partido. “No tengo mucha paciencia ni filtro para algunas cosas y menos cuando se trata de mis hijos y sobre todo cuando siento que hay alguna injusticia relacionada con ellos”, arrancó escribiendo Nancy Fiandrino, en su muro de Facebook.
+ MIRÁ MÁS: Un periodista destrozó a Maradona tras su designación en el fútbol mexicano
Fernández ya se coronó campeón en Roland Garros 2016 y el Abierto de Australia 2017. Nancy escribió: “Tendríamos que estar celebrando que tenemos dos argentinos ahí en la cima del tenis, uno ya en la final y el otro en camino a ella , pareciera que lo de Gustavo no es tan importante”, se lamentó, haciendo alusión al presente de Juan Martín Del Potro.
Más adelante, dejó una reflexión que obliga a pensar. “No está bien, si queremos avanzar con respecto a la discapacidad sobre el trato igualitario”, lanzó.