Adrián Napolitano rompió el silencio. Más conocido como “El Panadero”, reconoció ser uno de los autores del ataque a los jugadores de River en la escandalosa noche del partido de vuelta por la Copa Libertadores.
"No pensé que iba a llegar a lo que llegó. Jamás me imaginé, en el momento que me di cuenta me quería morir", le dijo en un mensaje de voz al periodista Gustavo Grabia.
"Hace 25 años que voy a la cancha nunca tuve un problema. Tengo familia. Imaginate que para mí, si se sabía se me venía el mundo encima, como ahora", continuó el socio de Boca, que remarcó: "Me conoce todo el mundo, saben cómo soy". "Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", cerró el barra más buscado del momento.
"Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría"
Las imágenes, difundidas por Fox Sports, lo muestran arrojando la sustancia tóxica que provocó irritación y quemaduras en, por lo menos, seis jugadores millonarios, que no pudieron continuar el partido. Por este hecho, Boca fue eliminado de la Copa por la Conmebol.
Además de “El Panadero”, la Justicia identificó a otras 10 personas, cuyos datos fueron confirmados por el club Boca Juniors, según confirmó el presidente Daniel Angelici.
Reviví el momento del ataque a los jugadores de River: