EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Habló el autor del ataque a los jugadores de River

Se llama Adrián Napolitano pero le dicen “El Panadero”. Las imágenes lo muestran arrojando el gas a los futbolistas millonarios.

25 de junio 2015, 07:43hs
El “Panadero” Napolitano, autor del ataque contra River (Fotos: La Nación)

Adrián Napolitano rompió el silencio. Más conocido como “El Panadero”, reconoció ser uno de los autores del ataque a los jugadores de River en la escandalosa noche del partido de vuelta por la Copa Libertadores. 

"No pensé que iba a llegar a lo que llegó. Jamás me imaginé, en el momento que me di cuenta me quería morir", le dijo en un mensaje de voz al periodista Gustavo Grabia.

"Hace 25 años que voy a la cancha nunca tuve un problema. Tengo familia. Imaginate que para mí, si se sabía se me venía el mundo encima, como ahora", continuó el socio de Boca, que remarcó: "Me conoce todo el mundo, saben cómo soy". "Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría. Estoy desesperado", cerró el barra más buscado del momento.

"Soy un laburante, me levanto a las 4 de la mañana. Nunca estuve en una comisaría"

Las imágenes, difundidas por Fox Sports, lo muestran arrojando la sustancia tóxica que provocó irritación y quemaduras en, por lo menos, seis jugadores millonarios, que no pudieron continuar el partido. Por este hecho, Boca fue eliminado de la Copa por la Conmebol. 

Además de “El Panadero”, la Justicia identificó a otras 10 personas, cuyos datos fueron confirmados por el club Boca Juniors, según confirmó el presidente Daniel Angelici.

Reviví el momento del ataque a los jugadores de River: 

Superclásico

Leé también

Boca la sacó barata y River pasó a cuartos de final

Eximen de prisión al “Panadero”, el barra que tiró gas pimienta

Temas de la nota

Daniel AngelicifútbolSuperclásicoCopa LibertadoresriverBocaPanaderoBarrabravas

Más notas sobre Deportes

Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami

Muerte de Locomotora Oliveras: especialista advirtió sobre los riesgos del consumo

Los hijos de la Locomotora Oliveras apuntaron contra el fisicoculturista que denunció: “Quiere fama”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El juicio por el crimen de Patricia Montenegro entra en su etapa final: “Hay heridas profundas”
  • Castración gratuita para perros y gatos en Córdoba: lugares y requisitos
  • Messi on fire: dos asistencias, festejo picante a un rival y abrazo con De Paul en el triunfo de Inter Miami
  • Hubo cuatro crímenes en dos semanas en Córdoba y siguen buscando a los asesinos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial