El entorno de Nahuel Guzmán fue un hervidero desde el domingo a la noche (cuando se difundió la lista que se oficializó el lunes) hasta el martes a la tarde, momento en que una lesión sofocó broncas. El arquero volvió a estar entre los 23 de la Selección Argentina.
Antes de que se anunciara que Sergio Romero no estará en el Mundial, el padre del Patón publicó una polémica caricatura de Jorge Sampaoli y un texto muy crítico. Luego, tras la noticia, eliminó el posteo e intentó aclarar qué quiso expresar.
+ MIRÁ MÁS: Durísima acusación de Eliana Guercio tras la desafectación de Romero
"No se me cruzó por la cabeza que perjudicaba a mi hijo por la caricatura de Sampaoli. La imagen que realicé no tuvo resentimiento. Lean lo que escribí, habla de un sueño", señaló Jorge Guzmán en diálogo con Radio Mitre y dijo que no conoce al entrenador, pero "sí a gente de su entorno".
Además, explicó que "una caricatura es una exageración de un rasgo" y que lo que dibujó sobre la cara del DT es "un gesto artístico, no una careta". En cuanto al texto, el dibujante explicó que forma parte de un taller literario. Por su parte, calificó a la lesión de Romero como "una cagada".
+ MIRÁ MÁS: Los mensajes de aliento para Romero tras quedar afuera del Mundial
Se puso los guantes. El arquero de Tigres de México se sumó este miércoles a los entrenamientos de la Selección en Ezeiza.