Una llamada y una promesa podrían ser, quizás, las claves para que se destrabe la negociación y la Selección Argentina enfrente a Bolivia el 29 de marzo en Córdoba.
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo y hombre de Tinelli en AFA, se comunicó por teléfono con Schiaretti y acercaron posiciones. Así, la polémica entidad del fútbol argentino no reclamaría el pago de 10 millones de pesos para que el equipo de Martino pise el césped del Kempes por las Eliminatorias.
De acuerdo a información publicada por Mundo D, Córdoba no tendrá que abonar ese monto pero sí hacerse cargo de distintos costos del partido. Un vuelo chárter de Chile a la capital de la provincia para trasladar al plantel, que costaría 60 mil dólares, al menos tres días en hotel y el operativo de seguridad correrían a cargo del Gobierno Provincial.
Según trascendió, Schiaretti planteó su disconformidad con tener que abonar el traslado y el alojamiento, aunque aceptó. Así, solo resta que se confirme el preacuerdo y se haga el anuncio oficial. ¿Será la vencida?