Claudia Villafañe y Verónica Ojeda sorprendieron este jueves con un comunicado de prensa para reclamar la herencia de Diego Maradona y pedir que se investiguen los últimos días del exfutbolista, quien murió el 25 de noviembre de 2020.
Por ese motivo, por primera vez publicaron una inesperada imagen junto a sus respectivos hijos: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", comienza el comunicado.
+ MIRÁ MÁS: Romina Gómez, la delantera de Belgrano que sueña con que las mujeres vivan del fútbol
En el documento, los herederos denunciaron que los imputados Matías Morla, Víctor Stinfale, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez “redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”.
Además, apuntaron directamente contra el juez federal de la causa, Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico”.
Villafañe, Ojeda y sus hijos dispararon contra el entorno de Maradona y pidieron que la Justicia aclare quiénes son los titulares de resguardar y proteger el legado del ex futbolista.
“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, sentenciaron en el comunicado de prensa.