• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceDeportes

Los herederos de Diego Maradona se mostraron por primera vez juntos pidiendo justicia

Dalma y Gianinna Maradona, acompañadas por Claudia Villafañe, se unieron a su hermano Dieguito Fernando junto con Verónica Ojeda y apuntaron contra el juez de la causa.

10 de marzo 2022, 15:29hs
Contra el juez y los imputados, Ojeda y Villafañe se fotografiaron con sus hijos.
Contra el juez y los imputados, Ojeda y Villafañe se fotografiaron con sus hijos.
Seguinos en Google

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda sorprendieron este jueves con un comunicado de prensa para reclamar la herencia de Diego Maradona y pedir que se investiguen los últimos días del exfutbolista, quien murió el 25 de noviembre de 2020.

Por ese motivo, por primera vez publicaron una inesperada imagen junto a sus respectivos hijos: Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando. "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida. La verdad de su final", comienza el comunicado.

+ MIRÁ MÁS: Romina Gómez, la delantera de Belgrano que sueña con que las mujeres vivan del fútbol

En el documento, los herederos denunciaron que los imputados Matías Morla, Víctor Stinfale, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez  “redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona”.

Además, apuntaron directamente contra el juez federal de la causa, Ariel Lijo: "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso, lo cual no tiene asidero fáctico ni jurídico”.

COMUNICADO DE PRENSA HEREDEROS DE DIEGO A. MARADONA Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general y...

Posted by Diego Maradona on Thursday, March 10, 2022

Villafañe, Ojeda y sus hijos dispararon contra el entorno de Maradona y pidieron que la Justicia aclare quiénes son los titulares de resguardar y proteger el legado del ex futbolista. 

“Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana”, sentenciaron en el comunicado de prensa. 

Leé también

Al menos diez jugadores persiguieron y golpearon al árbitro tras el partido.

Habló el asistente del árbitro agredido en Colonia Tirolesa: "Esto no tendría que pasar"

El árbitro sufrió patadas y trompadas tras la definición por penales.

Video: perdieron por penales y lincharon al árbitro del partido

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Talleres apuró el paso y suma otros dos refuerzos clave para el Apertura

2

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaDalma MaradonaVerónica OjedamuertejusticiaFoto

Más notas sobre Deportes

El mercado de pases de los cordobeses hasta el momento.

Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Dybala on fire: cortó la sequía con un golazo y una asistencia para la Roma

Dybala on fire: cortó la sequía con un golazo y una asistencia para la Roma

Talleres se va armando para el Apertura.

Talleres apuró el paso y suma otros dos refuerzos clave para el Apertura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial