Dani Alves está detenido desde finales de enero luego de ser acusado de violar a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Podría enfrentar desde 6 a 12 años de prisión.
En las últimas horas, Joana Sanz confirmó su separación del futbolista. Lo hizo a través de una carta que escribió de puño y letras. Después de ocho años juntos, decidió ponerle fin a la relación, aunque aseguró que “seguirá estando” a su lado, “pero de otra forma”.
Luego del anuncio que tuvo gran repercusión a nivel mundial, Ney Alves, hermano mayor del detenido, apuntó contra la modelo española por segunda vez. A través de las redes sociales reposteó un sugestivo video que subió el cantante brasilero Rony Kbuloso.
+ MIRÁ MÁS: La dura carta de la esposa de Dani Alves para anunciar su separación
“Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”, afirmó Kbuloso. Y agrega: “Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.
De acuerdo a lo que trascendió, tiempo atrás Ney Alves trató de “indigna” a Joana Sanz por mostrarse feliz en Dubai en medio del escándalo con su hermano. “Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”.