El hermano de Dani Alves cruzó a la esposa por anunciar la separación
Ney Alves compartió un sugestivo video de un artista brasilero luego de que Joana Sanz publicara una dura carta en redes sociales.

Dani Alves está detenido desde finales de enero luego de ser acusado de violar a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona el pasado 30 de diciembre. Podría enfrentar desde 6 a 12 años de prisión.
En las últimas horas, Joana Sanz confirmó su separación del futbolista. Lo hizo a través de una carta que escribió de puño y letras. Después de ocho años juntos, decidió ponerle fin a la relación, aunque aseguró que “seguirá estando” a su lado, “pero de otra forma”.
Luego del anuncio que tuvo gran repercusión a nivel mundial, Ney Alves, hermano mayor del detenido, apuntó contra la modelo española por segunda vez. A través de las redes sociales reposteó un sugestivo video que subió el cantante brasilero Rony Kbuloso.
+ MIRÁ MÁS: La dura carta de la esposa de Dani Alves para anunciar su separación
“Les voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie”, afirmó Kbuloso. Y agrega: “Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”.
De acuerdo a lo que trascendió, tiempo atrás Ney Alves trató de “indigna” a Joana Sanz por mostrarse feliz en Dubai en medio del escándalo con su hermano. “Señoras y señores esta es la digna Joana Sanz, que está sufriendo mucho con la muerte de su madre. Ella sigue de luto y si no fuera suficiente para aumentar el dolor, el marido queda arrestado acusado de violación”.