Matías Messi había entrado en polémica tras declarar en contra del Barcelona y tratar a los catalanes de "traidores" en un Twitch que filmó junto a su hijo Tomás. Sin embargo, fueron tantas las reacciones negativas a sus declaraciones que terminó disculpándose.
+ MIRÁ MÁS: El gesto solidario de Dybala con las víctimas del terremoto en Turquía
A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el hermano de la Pulga pidió perdón: "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste".
"Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo, tanto a mi familia como a Leo", agregó, en alusión a sus dichos en los que aseguró que "Barcelona se empezó a conocer por Messi".
"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas", sentenció. Además, aclaró que la única red social que maneja es la de Instagram.
A pesar de las disculpas públicas, los hinchas culés siguieron hostigándolo con comentarios burlescos y ofensivos. "Ojalá te dejen sin mesada este mes", bromeó un cibernauta.
"Eres súper gracioso contando chistes. Lo que no tienes es vergüenza. Estarías barriendo calles tú y tu familia de no ser por el F.C.Barcelona", cargó con dureza otro usuario.