EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

El hermano de Messi se disculpó tras sus dardos al Barcelona

Matías pidió perdón al club blaugrana por sus polémicos dichos en un Twich que filmó con su hijo Tomás. Las reacciones de los hinchas culés.

09 de febrero 2023, 00:03hs
Matías Messi se disculpó con el Barcelona tras sus polémicos dichos.

Matías Messi había entrado en polémica tras declarar en contra del Barcelona y tratar a los catalanes de "traidores" en un Twitch que filmó junto a su hijo Tomás. Sin embargo, fueron tantas las reacciones negativas a sus declaraciones que terminó disculpándose.

+ MIRÁ MÁS: El gesto solidario de Dybala con las víctimas del terremoto en Turquía

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el hermano de la Pulga pidió perdón: "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, solo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste".

"Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia, que nos ha dado muchísimo, tanto a mi familia como a Leo", agregó, en alusión a sus dichos en los que aseguró que "Barcelona se empezó a conocer por Messi".

"Para nosotros Cataluña es nuestro segundo hogar y eso es de público conocimiento. Lo siento mucho y pido disculpas a todos, en especial a los barcelonistas", sentenció. Además, aclaró que la única red social que maneja es la de Instagram.

A pesar de las disculpas públicas, los hinchas culés siguieron hostigándolo con comentarios burlescos y ofensivos. "Ojalá te dejen sin mesada este mes", bromeó un cibernauta.

"Eres súper gracioso contando chistes. Lo que no tienes es vergüenza. Estarías barriendo calles tú y tu familia de no ser por el F.C.Barcelona", cargó con dureza otro usuario.

Leé también

El tierno posteo del Cuti Romero con su hijo Valentino y un guiño a Belgrano

Un hincha de Belgrano y otro de River apostaron 350 mil pesos: los donarán con fines solidarios

Temas de la nota

DisculpasBarcelonaredes sociales

Más notas sobre Deportes

El orgullo de los padres de Mainero, héroe del Platense campeón: “Es lo máximo”

Troilo posteó en la Selección y Franco Jara lo liquidó: “Tenemos que...”

Troilo en su primer entrenamiento con la ropa de la Selección y el “mejor asado del mundo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial