Habitualmente, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son muy celosos de su privacidad y comparten pocas postales de la intimidad. Sin embargo, la hermana del crack, María Sol, dejó ver cómo pasa la familia las fiestas y vacaciones.
En Rosario, los Messi disfrutan del relax por el cambio de año al máximo, ya que deberán volver a Barcelona apenas pase la fiesta. Para combatir la ola de calor, las chicas de la familia se pusieron la bikini y pasaron una tarde de pileta.
+ MIRÁ MÁS: El particular elogio de Guardiola a Messi
En su cuenta de Instagram, María Sol compartió la postal. Junto a familiares, entre ellos la mamá de Lio, Celia, se destacó principalmente la pancita de embarazada de Antonela, que espera el tercer hijo varón con el astro.
El anfitrión
El 10 del Barcelona invitó a su casa de Rosario a dos de los mejores amigos del equipo. Uno es Javier Mascherano, quien está por emigrar a China, y el otro es el uruguayo Luis Suárez.
Los tres llegaron en avión privado a la ciudad santafesina. El diario Sport de España informó que el entrenador, Ernesto Valverde, les dio vacaciones por las fiestas y compartió la foto de su arribo al aeropuerto argentino.