A 24 horas de un partido en el que la Selección Argentina debe ganar para soñar con estar en Rusia 2018, Hernán Crespo cargó contra la Bombonera, el estadio elegido para el decisivo encuentro ante Perú. "No se mueve porque la gente grita, se mueve porque está mal hecha", aseguró el ídolo de River.
+ MIRÁ MÁS: Sampaoli volvió a cambiar, a un día del partido contra Perú
"Es como decir que es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa ni mérito de la gente, es culpa del Riachuelo", agregó el ex futbolista en diálogo con Fox Sports. Además, opinó que el estadio de Boca "no se puede comparar con el Monumental, está en otro nivel".
"Es verdad que en la Bombonera hay mal olor, pero no es culpa de la gente", afirmó Crespo.
Con respecto al movimiento de la cancha, añadió: "Se ve que la estructura de la Bombonera se mueve y lo manejamos con el folclore del fútbol. Estamos esperando que la tribuna se caiga y haya muertos para pedir que haya un comité de seguridad, cerrarla y modificar la estructura por la seguridad de todos".
+ MIRÁ MÁS: Argentina, Uruguay y Paraguay, candidatos al Mundial 2030
Por otra parte, Crespo señaló que "es preocupante el hecho de pensar que cambiar de estadio y llevarlo del Monumental a la Bombonera te pueda generar un plus deportivo superior". "Me parece una barbaridad, hasta una falta de respeto al jugador", sentenció.