EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Boyero, un obrero del fútbol que la pelea en el taller familiar

El Flaco siempre tiene una pelota cerca, aunque ahora hace el trabajo que su padre le enseñó. Con su humildad y sencillez, sueña con ser intendente de Río Segundo, la ciudad que lo vio crecer. Una historia admirable y ejemplar.

05 de abril 2017, 23:48hs
Hernán Boyero, un exfutbolista que sueña con ser intendente.

Hernán Boyero, más conocido como El Flaco, hoy tiene 37 años y su vida está más que alejada del fútbol, donde obtuvo importantes logros y donde, especialmente, se ganó el cariño de los hinchas de Instituto.

Su padre siempre lo incentivó a trabajar con los fierros y arriba del camión. Dejó de ser “un obrero del fútbol” para darle pelea al taller de chatarra familiar. Sueña con lograr su propia empresa y aseguró que, de acá a 20 años, va a “seguir contento”.

 +Mirá el informe especial de Agustín Burgi para #JugadoresDeLaVida

#JugadoresDeLaVida

En su depósito, donde pasa horas trabajando, siempre tiene una pelota cerca. Aunque ya no extraña ese mundo. “Creo que las cosas no terminaron como yo hubiera querido”, reflexionó emocionado y reveló que no le hubiera gustado retirarse en Instituto porque “no quería quedar con una mala imagen, no iban a ver al Boyero que conocieron cuando tenía 22 años”. 

Con humildad y sencillez, lucha día a día por dejarles una enseñanza a sus hijos. En Río Segundo, la ciudad que lo vio crecer, desea llegar a ser intendente. “Voy a intentar, no es fácil. Se necesita el apoyo de mucha gente y no tengo dinero para invertir. Pero obviamente no le tocaría un peso a mi pueblo”.

Temas de la nota

TelenocheJugadores de la vidaInstitutointendenteRío Segundo

Más notas sobre Deportes

Belgrano recibe a San Martín de San Juan en Alberdi para cortar la mala racha: TV y formaciones

Agachar la cabeza para sobrevivir

Por Agustín Burgi

“Traidor y mentiroso”: la durísima respuesta de Toviggino contra Fassi que reposteó Chiqui Tapia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano recibe a San Martín de San Juan en Alberdi para cortar la mala racha: TV y formaciones
  • Corte total por 10 días en una calle clave de zona norte de Córdoba: mirá los desvíos
  • WhatsApp y una nueva función para evitar estafas: cómo activarla
  • Agachar la cabeza para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial