EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Boyero, un obrero del fútbol que la pelea en el taller familiar

El Flaco siempre tiene una pelota cerca, aunque ahora hace el trabajo que su padre le enseñó. Con su humildad y sencillez, sueña con ser intendente de Río Segundo, la ciudad que lo vio crecer. Una historia admirable y ejemplar.

05 de abril 2017, 23:48hs
Hernán Boyero, un exfutbolista que sueña con ser intendente.
Seguinos en Google

Hernán Boyero, más conocido como El Flaco, hoy tiene 37 años y su vida está más que alejada del fútbol, donde obtuvo importantes logros y donde, especialmente, se ganó el cariño de los hinchas de Instituto.

Su padre siempre lo incentivó a trabajar con los fierros y arriba del camión. Dejó de ser “un obrero del fútbol” para darle pelea al taller de chatarra familiar. Sueña con lograr su propia empresa y aseguró que, de acá a 20 años, va a “seguir contento”.

 +Mirá el informe especial de Agustín Burgi para #JugadoresDeLaVida

#JugadoresDeLaVida

En su depósito, donde pasa horas trabajando, siempre tiene una pelota cerca. Aunque ya no extraña ese mundo. “Creo que las cosas no terminaron como yo hubiera querido”, reflexionó emocionado y reveló que no le hubiera gustado retirarse en Instituto porque “no quería quedar con una mala imagen, no iban a ver al Boyero que conocieron cuando tenía 22 años”. 

Con humildad y sencillez, lucha día a día por dejarles una enseñanza a sus hijos. En Río Segundo, la ciudad que lo vio crecer, desea llegar a ser intendente. “Voy a intentar, no es fácil. Se necesita el apoyo de mucha gente y no tengo dinero para invertir. Pero obviamente no le tocaría un peso a mi pueblo”.

Temas de la nota

TelenocheJugadores de la vidaInstitutointendenteRío Segundo

Más notas sobre Deportes

Instituto festejó ante su gente: le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia en Alta Córdoba

El gol de Tissera y el 2 a 0 para Instituto ante Defensa y Justicia

Entre Galván y Guerra, el gol de Instituto para el 1 a 0 ante Defensa y Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emanero reveló su inesperado vínculo con Mirtha Legrand y sorprendió a Pergolini
  • Video: un zorrito sorprendió trepando a un estacionamiento en pleno Nueva Córdoba
  • Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas
  • La Mona estalló de alegría al escuchar a una participante y le deslizó una propuesta: “Me emocioné”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial