La mayoría de los niños futboleros del mundo sueñan con ser como Lionel Messi. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo no era la excepción. En varias oportunidades el niño había declarado publicamente su admiración por la Pulga pero, al parecer, la herencia genética va tomando fuerza y ahora busca parecerse al papá.
+ MIRÁ MÁS: ¿Todo mal con Messi? El inesperado elogio de Neymar a Cristiano
Cristiano Ronaldo Junior es como un mini CR7. No solo es dueño de un gran talento para jugar a la pelota sino que también tiene un parecido sorprendente con el delantero estrella del Real Madrid.
Con el tiempo, padre e hijo se van transformando en dos gotas de agua, tanto en el físico como en la personalidad: ambos se muestran vanidosos a la hora de exhibir sus cuerpos musculosos y tallados.
+ MIRÁ MÁS: Cristiano hizo levitar la pelota antes de patear el penal
El delantero portugués, que suele publicar videos de su retoño jugando al fútbol, ahora mostró orgulloso una imagen de cómo el pequeño podrá festejar sus propios goles. El estilo y la postura son una calco a la suya cuando grita un tanto.
En el posteo escribió sobre un curioso reto que se le presenta a su hijo: "Junior dijo: 'Papá, voy a ser como tú' ¿Qué piensan?"