Michael Díaz (37), el hijo menor de Ramón Díaz, protagonizó una tragedia vial cuando viajaba a bordo de su camioneta Dodge RAM junto a su esposa y su hijo de 8 años.
Las primeras versiones indican que invadió un sector del carril contrario cuando se encontró de frente con una Renault Kangoo. Ambos se tiraron a la banquina y fue en ese momento en que se produjo el choque fatal.
Por el fuerte impacto, murió su esposa Bárbara Oliver (32) y el conductor del utilitario, un exbombero de 65 años. El hecho ocurrió el martes al mediodía en medio de una lluvia torrencial en la ruta nacional 5, a la altura del partido bonaerense de 9 de Julio.
+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres y Belgrano, por la victoria, y cuándo juega Instituto contra Boca
De acuerdo a lo que trascendió, Oliver salió expulsada de la camioneta y falleció en el acto. Al parecer, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Mientras que Díaz sufrió traumatismo de tórax y fractura de fémur. Quedó internado en un hospital y con custodia policial. Fue imputado por doble homicidio culposo. En tanto, el hijo de ambos sufrió heridas leves.
Aldo Flaqué es la otra víctima fatal. Se trata del conductor de la Renault Kangoo que estaba cumpliendo con su trabajo como comisionista. Quedó atrapado en el vehículo al momento del siniestro y murió. Era oriundo de la ciudad de 25 de Mayo, de la provincia de Buenos Aires.