La Selección Argentina sigue de festejo tras la obtención de la "tercera estrella" en el Mundial de Qatar y se presenta ante Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En la inolvidable noche para los hinchas del interior, el Himno Nacional argentino no pasó desapercibido.
Los Manseros Santiagueños, el violinista Néstor Garnica y Mullieris interpretaron la canción patria con un estilo mucho más folklórico. Con guitarra, violín y bombo criollo, los artistas dejaron el alma en su actuación.
+ MIRÁ MÁS: Cuti Romero mostró la cábala energética antes del amistoso con Curazao
Sin embargo, la reversión levantó múltiples comentarios en las redes sociales, que se hicieron eco de la performance de los músicos.
"El himno argentino tiene que ser con orgullo, que te den ganas de 'romper todo' y salir a la guerra, no un velorio o un folklore bailable. Todo mal hicieron", escribió un cibernauta en su cuenta de Twitter. "Qué versión más fiera la del himno que están haciendo en Santiago del Estero", fue otra opinión en la red social del pajarito.
+ VIDEO: El himno argentino en Santiago del Estero:
Otros eligieron bromear con la famosa y "sagrada" siesta santiagueña, catalogada popularmente como una supuesta costumbre en aquellas tierras.