La dura derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita caló hondo en los hinchas argentinos. Unos se la tomaron con tristeza, otros con amargura y algunos con furia. En este último grupo se ubicó un joven cordobés cuyo video se viralizó después del partido.
+ MIRÁ MÁS: El Doce disfrutó del show de veleros con las banderas de los países del Mundial
En las imágenes se ve al fanático brindando una entrevista a un medio internacional. En un inglés un tanto rústico, reflejaba sus sensaciones del encuentro que terminó 2 a 1 a favor del conjunto asiático.
"Creíamos que íbamos a ganar fácilmente, pero claramente no pudimos. Estoy decepcionado. Pudimos haber ganado, hicimos un buen partido", fueron sus primeras impresiones del encuentro. Hasta ahí, mantuvo la tranquilidad.
+ VIDEO: El cordobés enojado con la derrota de la Selección:
Luego, el entrevistador le preguntó si seguía amando a Messi a pesar del traspié, a lo que el joven respondió: "Siempre voy a amarlo. No importa si gana o pierde". Apenas terminaba de decir esas palabras en inglés, un grupo de hinchas de Arabia Saudita pasó festejando. Toda la calma aparente en el semblante del argentino se transformó en pura ira.
"Andate a la c... de tu hermana", exclamó con el rostro desfigurado de la bronca y evidenciando su tonada cordobesa inconfundible. Luego del improperio, siguió hablando del partido como si nada hubiera pasado.