"Messi, hijo de p...". Con estas fuertes palabras, un grupo de 300 hinchas del PSG protestaron contra Lionel Messi. El grupo de fanáticos denominado Colectivo de Ultras París se manifestó este miércoles a la salida del Parque de los Príncipes.
"¡Estamos cansados de mercenarios, tenemos que despedir a Messi!", indicó uno de los presentes a través de un megáfono. También desplegaron una gran bandera en la que se leía: "PSG, ¿dónde estás, adónde vas, me oyes?".
+ VIDEO: Los cánticos en contra de Messi:
Los franceses no sólo apuntaron contra el crack argentino, también dejaron críticas para Neymar y Marco Verratti. Además, expresaron su enojo con la dirigencia y pidieron la dimisión de la cúpula del club, encabezada por su presidente Nasser Al-Khelaifi.
A un paso de la ruptura
Las protestas llegan en el momento de máxima tensión. Messi fue suspendido sin goce de sueldo por dos semanas por haber viajado a Arabia Saudita sin autorización.
Por la sanción, el ídolo argentino no se pudo presentar al entrenamiento de este miércoles y algunos medios aseguraron que dejará el equipo al final de la temporada.
+ MIRÁ MÁS: Atenas volvió a perder con San Lorenzo y quedó al borde del descenso
No es el primer encontronazo con los ultras. Los primeros silbidos en la tribuna llegaron cuando el conjunto fue eliminado primero de la Copa de Francia ante el Marsella. Los enfados se profundizaron después de que Les Rouge et Bleu quedaran afuera de la Champions League al caer ante el Bayern Múnich.