La ilusión es total y no es para menos. Talleres está a solo 90 minutos de ser campeón de la Copa Argentina. Y esa expectativa quedó una vez más demostrada por sus hinchas, que agotaron todas las entradas de cara a la final.
El tan ansiado encuentro contra Patronato comenzará a las 20.30 del domingo en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza. Hacia la provincia cuyana se trasladarán más de 30 mil fanáticos albiazules que ya tienen su ticket en el bolsillo.
La venta de entradas arrancó este viernes a las 10 de la mañana y en horas del mediodía la página del sitio Autoentrada colgó un cartel que decía "Agotado".
En un principio fueron 25 mil ubicaciones para los hinchas de la T, pero luego se abrió un remanente que también fue arrasado en apenas unos minutos. "Son entre 30 y 32 mil entradas", confirmó a Cadena 3 Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza.
+ MIRÁ MÁS: Rafael Pérez, conmovido por el hincha de Talleres fallecido: su mensaje
En las últimas horas también se supo que la parcialidad de Talleres ocupará aproximadamente el 80 por ciento del estadio mendocino, ya que fueron asignadas la popular norte y ambas plateas.
El estadio Malvinas Argentinas tiene capacidad para 42.500 espectadores. Por ende, Patronato dispondrá solamente de la popular sur, con capacidad para 11 mil personas.