EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Hinchas de Talleres se hicieron socios de Vélez y consiguieron entradas

El equipo de Buenos Aires decidió no vender entradas al público matador para el cruce de ida por cuartos de final de la Copa Libertadores. En diálogo con El Doce, los fanáticos de la T relataron su "gambeta".

03 de agosto 2022, 12:02hs
La hinchada despidió a los jugadores. Foto: Twitter Talleres.
Seguinos en Google

“Hoy copamos el Fortín”, le dijeron los hinchas de Talleres a Agustín Burgi, enviado especial de El Doce, en la previa del cruce ante Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Los fanáticos del club de barrio Jardín consiguieron entradas para el partido de ida que se disputará este miércoles a las 21:30 en el estadio José Amalfitani. “Nos hicimos socios y vamos por la hazaña”, aseguró uno de los matadores.

+ MIRÁ MÁS: Agenda futbolera: Talleres de América, Belgrano, Instituto y el debut de Julián Álvarez en Premier League

Así, evadieron la medida que prohíbe la presencia de público visitante. Argumentando "razones de seguridad" que salieron desde el Gobierno porteño, el club de Liniers no le vendió tickets a los hinchas cordobeses.

Qué pasará en el Kempes

Los hinchas de Talleres reclamaron que en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 10 en el Estadio Kempes, no haya hinchada visitante. Sin embargo, la dirigencia albiazul, a cargo de Andrés Fassi, decidió darle la Popular Sur Artime a los fortineros.

+ VIDEO: los hinchas de Talleres desde Buenos Aires:

copa libertadores

Leé también

Instituto le ganó a All Boys en Alta Córdoba y sueña

Belgrano fue superado y perdió con Ferro en Caballito

Messi marcó un golazo y Paris Saint Germain gritó campeón de la Supercopa de Francia

Temas de la nota

Copa LibertadoresVélezEntradasVideo

Más notas sobre Deportes

Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club

La Selección Argentina llegó a Kansas para empezar la concentración antes del Mundial

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador de Talleres fue citado para jugar el Mundial: cuándo regresa y cuánto le ingresa al club
  • Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia
  • Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia
  • Buscaba a su hija desaparecida en la marcha por Agostina y la encontró tras más de 15 días sin rastros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial