• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

La historia de la abuela hincha de Talleres que es viral por su llanto con la camiseta

La familia le regaló la casaca a Marta y el club la invitó a conocer el predio de entrenamiento y a los jugadores. Su relato de un día inolvidable en Buenas Noches Córdoba.

31 de mayo 2023, 10:08hs
Marta, la abuela de Talleres que es viral.
Marta, la abuela de Talleres que es viral.

Marta tiene 74 años y es una verdadera hincha de Talleres. Es tal la pasión que siente por esos colores, que su familia le regaló la camiseta suplente en el día de su cumpleaños. Su bisnieta registró ese momento y se volvió viral en redes sociales. 

La mujer estalló en lágrimas al abrir el paquete. Abrazó la casaca y nunca más la soltó. En diálogo con Buenas Noches Córdoba reveló que era la primera vez que vestía la camiseta del club de sus amores: “Soñaba con una camiseta, es la única, la primera y me la regaló mi hija”.

El martes, Marta también cumplió el sueño de conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y encontrarse con sus ídolos. Según manifestó, aún no puede dejar de llorar de felicidad. 

 + VIDEO: La felicidad de la abuela hincha de Talleres que es viral

Video Placeholder

La hincha Matadora es mamá de 14 hijos -dos fallecieron-, tiene 45 nietos y 33 bisnietos. Pero no todos heredaron su pasión, algunos son fanáticos de Belgrano.

 + MIRÁ MÁS: Talleres invitó a su predio a la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta

Fue su papá el que la hizo hincha de Talleres cuando era muy chiquita. Recordó que fue una sola vez a la cancha cuando tenía 10 años. 

Y para sorpresa de todos, reveló que no puede mirar los partidos por televisión porque se pone muy nerviosa y elige escuchar la transmisión por radio. Sobre el clásico, contó que vio la repetición: “No lo miro porque me emociono, tuve un infarto y me quiero cuidar. Viéndolo me pongo mal, mal”.

Leé también

La particular estrategia que acercaría a Messi al Barcelona.

Revelaron el inesperado acuerdo que acercaría a Messi al Barcelona

El Sub 20 y los cordobeses en la Liga Profesional.

Agenda futbolera: cuándo juegan y por dónde ver al Sub 20, Talleres, Belgrano e Instituto

Lo más leído

1

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Temas de la nota

fútbolabuelaviralredes sociales

Más notas sobre Deportes

Dybala junto a Turza el año de su debut en Primera.

La tristeza de Dybala por la muerte del reclutador que lo descubrió y lo llevó a Instituto

Talleres quedó al borde de la eliminación de la Libertadores.

Talleres empató con Libertad en el Kempes y quedó con un pie afuera de la Libertadores

El costado deportivo del papa León XIV.

Se supo de qué equipo es hincha el papa León XIV

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al borde del llanto contó cómo le rompieron el corazón en Ahora Caigo: Barassi no pudo más y salió a abrazarla
  • Pampita y García Moritán se reencontraron en un acto escolar de su hija
  • Secuestro y crimen en Traslasierra: pedido de prisión perpetua para los acusados por la muerte de Santiago
  • El legislador Carlos Briner protagonizó un accidente en el que murió una mujer en una ruta de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial