Marta tiene 74 años y es una verdadera hincha de Talleres. Es tal la pasión que siente por esos colores, que su familia le regaló la camiseta suplente en el día de su cumpleaños. Su bisnieta registró ese momento y se volvió viral en redes sociales.
La mujer estalló en lágrimas al abrir el paquete. Abrazó la casaca y nunca más la soltó. En diálogo con Buenas Noches Córdoba reveló que era la primera vez que vestía la camiseta del club de sus amores: “Soñaba con una camiseta, es la única, la primera y me la regaló mi hija”.
El martes, Marta también cumplió el sueño de conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo y encontrarse con sus ídolos. Según manifestó, aún no puede dejar de llorar de felicidad.
+ VIDEO: La felicidad de la abuela hincha de Talleres que es viral
La hincha Matadora es mamá de 14 hijos -dos fallecieron-, tiene 45 nietos y 33 bisnietos. Pero no todos heredaron su pasión, algunos son fanáticos de Belgrano.
+ MIRÁ MÁS: Talleres invitó a su predio a la abuela viral que se quebró al recibir la camiseta
Fue su papá el que la hizo hincha de Talleres cuando era muy chiquita. Recordó que fue una sola vez a la cancha cuando tenía 10 años.
Y para sorpresa de todos, reveló que no puede mirar los partidos por televisión porque se pone muy nerviosa y elige escuchar la transmisión por radio. Sobre el clásico, contó que vio la repetición: “No lo miro porque me emociono, tuve un infarto y me quiero cuidar. Viéndolo me pongo mal, mal”.