• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceDeportes

La historia detrás de una estampita de Messi que hizo emocionar al 10

Un joven había hecho 10 mil calcos con un rezo al capitán de la Scaloneta pero murió antes de poder cumplir su objetivo. La videollamada con la novia del chico en la entrevista con Andy Kusnetzoff.

30 de enero 2023, 17:17hs
La estampita que creó Thomas Braham.
La estampita que creó Thomas Braham.
Seguinos en Google

El amor hacia Lionel Messi supera todo tipo de sentimientos. Quedó demostrado en las cientas de expresiones de cariño que le hacen llegar al 10. Una de esas es la que tuvo Juliana Yantorno, que detrás tenía un sueño que su marido no pudo cumplir.

En la entrevista que Andy Kusnetzoff le hizo al campeón del mundo en Perros de la calle, la joven pudo hacer una videollamada con Messi. Antes de ese contacto, Yantorno contó que el capitán era importante en su vida porque lo había sido para su marido, Thomas Braham.

+ MIRÁ MÁS: Di María contó quiénes lo convencieron para seguir en la Selección y elogió a Julián Álvarez

El chico había ido al Mundial de Rusia 2018 con el objetivo de repartir 10 mil estampitas del exBarcelona y el rezo “Messi Nuestro” escrito detrás para repartir en las calles y en la cancha. Pero no pudo hacerlo y cuando volvió a Buenos Aires en 2020 sufrió un accidente de tránsito en el que perdió su vida.

+ VIDEO: la videollamada de Juliana con Messi:

Video Placeholder

“Su sueño más grande era ver a Messi levantar una copa con la Selección. Lo amaba”, comentó Juliana. En el Mundial de Qatar 2022 la joven decidió sacar las estampitas y contar el sueño de su novio. Allí fue cuando Andy Kusnetzoff la contactó y le prometió que le haría llegar al 10 la historia. 

Videollamada

“Hola Juli”, dijo Lionel Messi algo tímido. “Acá tengo la estampita. Perdón que te diga esto pero seguro que él me vio levantar la Copa desde algún lado”, continuó. 

Y, mientras intentaba no llorar, agregó: “Tengo muchos seres queridos que se fueron y también deseaban verme campeón con la Selección”. “Muchos por el tema del covid u otros motivos no lo pudieron hacer, pero estoy seguro que desde algún lado lo disfrutaron y no tengo dudas que él también lo habrá hecho de esa manera. Así que gracias por haberme hecho llegar la estampita”, le contó a Juliana. 

“Creo que el fútbol no es solo fútbol y quedó demostrado en este Mundial lo que significa para los argentinos. El fútbol mueve muchísimo y pudimos ayudar a mucha gente que la está pasando mal a sacarla un ratito de ese lugar y hacerle o darle una pequeña alegría”, analizó Messi. Y siguió: “Sé de muchísima gente que hizo locuras como hizo tu marido y le agradezco a todo el mundo por todo el cariño que recibí siempre. Sé que fueron pocos los que me criticaron y me pegaron en los momentos duros”.

Oración

“Messi nuestro que estás en las canchas, santificada sea tu zurda, vengan a nosotros tus lujos; hágase tu voluntad de jugada o pelota parada.

Danos hoy la gambeta de cada partido; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que te pegan. No nos dejes sin tu magia y líbranos del mal fútbol. Amén”.

Leé también

Messi y el festejo del Topo Gigio a Van Gaal.

Por primera vez, Messi habló sobre el "qué mirás bobo" y del gesto del Topo Gigio a Van Gaal

Lionel Messi, campeón del mundo con la Selección Argentina.

Messi reveló su charla con Antonela antes de la final y qué dijo en el penal de Montiel

Instituto y Sarmiento empatan en Alta Córdoba. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Instituto empató con Sarmiento de Junín en Alta Córdoba en su regreso a Primera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel Messifútbolhistoria

Más notas sobre Deportes

Paulo Dybala mostró una imagen de la primera salida junto a Oriana y a Gia.

Dybala mostró su primera salida familiar con Oriana y la pequeña Gia

El argentino terminó 16° en el GP de Japón.

Colapinto terminó 16° en el GP de Japón: el contundente mensaje de Alpine para el argentino

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

Debut de local y triunfo para las “Piratas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 30 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 30 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial