La aventura comenzó a casi 50 kilómetro de Calchín, la tierra del campeón del mundo Julián Álvarez. Un niño de Las Varillas estaba en la casa de una familia amiga, la que lo cuida cuando su madre policía trabaja.
En ese hogar surgió la idea de ir a recibir al delantero de la Selección Argentina. Fausto, el protagonista de la historia, tiene 4 años y se vistió para la ocasión a la hora del homenaje al Araña, con un traje del hombre araña.
Maxi se define como "hermano del alma" de Fausto. Fue quien le hizo upa para que el nene pudiera ver a Julián. El momento quedó reflejado por el cronista de El Doce Francisco Arias. El campeón desde el autobomba de los bomberos lo vio y lo saludó al pequeño hincha.
Cómo surgió el plan
Siempre que Fausto pasa tiempo con ellos intentan encontrar una aventura divertida para hacer juntos, contó Maxi Rodríguez a ElDoce.tv. El plan del martes pasado fue claro: ir a recibir al Araña en Calchín.
"Le avisamos temprano pero recién salimos para allá a las cinco de la tarde. Así que estuvimos practicando en el patio cómo iba a saludar a Julián quinientas veces", nos contó su amigo muy divertido. "Yo lo subía a mis hombros y el probaba distintos saludos", agregó.
El pequeño estaba tan emocionado que estuvo con el traje de superhéroe puesto más de una hora esperando al campeón. "Se lo quiso poner sí o sí, pasó mucho calor. Tenía hasta calzoncillitos del hombre araña", relató su hermano del alma.
+ MIRÁ MÁS: El destino de los dólares que ganó la Scaloneta y cuánto recibe el plantel
Sin embargo, cuando llegó el tan esperado momento Julián no los vió. "Pasó muy rápido y no llegó a mirarnos así que ahí nomás empecé a correr más cerca", detalló el joven. Hasta que por fin el delantero los miró y los saludó. Es el momento que capturó El Doce.
"Soy famoso", repitió Fausto, un fan de River y de Talleres, en medio de toda la euforia por la presencia del campeón del mundo frente a sus ojos.