Un curioso y divertido hecho se registró el pasado fin de semana, con jugadores de Unión San Vicente, en la Liga Cordobesa de Fútbol. Los chicos salieron con toda la concentración a la cancha, pero un problema que nadie tenía en cuenta hizo virtal el video.
Mientras aparecían en el campo de juego, casi todos los jugadores golpearon sus cabezas contra el porton que cubre el túnel que viene desde los vestuarios. Una mamá estaba justo grabando la salida a la cancha y todos los golpes quedaron filmados.
+ MIRÁ MÁS: Cruz del Eje: golpearon a un árbitro en un partido juvenil
"Mi hijo me pidió que filmara el momento y yo me puse ahí, inoscentemente, sin saber que la chapa estaba mal abierta. Lo subí a un estado de WhatsApp y después empezó a viralizarse", contó la mamá que inmortalizó el gracioso momento en Seguimos en El Doce.
+ VIDEO: la charla de los chicos con Seguimos:
Uno de los pibes fue el que más fuerte le pegó a la chapa con la cabeza. "Me golpeé porque salí concentrado en el partido y no me di cuenta que eso estaba mal abierto. Por suerte fue con la chapa y no con el marco, sino me abría la cabeza", relató con humor Yamil.
Entre risas, todos los jugadores se tomaron el blooper con humor y no hubo que lamentar heridos, quedando todo en una simple anécdota. "Nunca pensamos que se iba a viralizar tanto y que iba a llegar, por ejemplo, hasta la televisión de España", cerró otro de los protagonistas del viral del momento.