El hincha argentino es uno de los más apasionados del mundo y demuestra su grado de compromiso con sus colores día tras día. El amor por la camiseta de Florencia Sosa no pasó desapercibido y rápidamente se viralizó en las redes sociales.
La joven está atravesando un delicado estado de salud que la obliga atravesar intensas sesiones de quimioterapia. Pero antes de todo eso, Flor es fanática de Talleres. Y así lo demostró cuando posteó un tuit con dos fotos: una que la mostraba en medio del invasivo tratamiento y otra alentando al “Matador” en la victoria por 1 a 0 ante Universidad Católica de Chile.
+ VIDEO: Una fanática de la “T” con cáncer demostró su pasión y fue viral:
“De la quimio al Kempes, sin escalas. Nunca fue más literal el ‘no sé cómo voy, no sé cómo vengo, solo sé que te vengo a alentar’. Sos absolutamente todo, Talleres querido. Gracias siempre. Me llenás el alma”, publicó en su cuenta de Twitter y recibió muchísimas reacciones de aliento de los cibernautas.
En diálogo con Telenoche, Florencia contó sus sensaciones de la histórica jornada del miércoles: “Valió la pena ir a la cancha. Arrancar ganando no tiene precio. Estoy muy contenta. Salí de la quimioterapia, mi novio me esperó y arrancamos derecho a la cancha. Me cambié en el auto y en la entrada de la ‘popu’ me esperaban mis amigos”.
Al ser consultada por el tratamiento al que se está sometiendo, reveló: “La quimio me lleva entre tres y cuatro horas. Llegué con lo justo. Mientras me estaban terminando de pasar la medicación, veía cuánto faltaba para el partido. Veía en Google Maps cuánta distancia había desde el hospital al Kempes. Después salí y había muchísimo tráfico”.
+ MIRÁ MÁS: Talleres le ganó 1 a 0 a Universidad Católica en su debut en la Copa Libertadores
“Es una situación difícil y desgastante anímicamente, pero el hecho de poder hacer estas cosas, de seguir con mis actividades, es muy lindo. El tipo de cáncer que me tocó es muy difícil a mi edad”, reflexionó.
“Salí medio somnolienta de la cancha pero durante los 90 minutos no sentí nada. Llegué a mi casa y parecía que me había pasado un camión por encima. Tenía las piernas a la miseria. Descansé y hoy ya estoy excelente”, declaró, alegre por el triunfo de sus colores.