En la mañana de este domingo se llevó a cabo la Asamblea General del Club Atlético Talleres en el Orfeo Superdomo. Se trata de un encuentro histórico, ya que hacía más de una década que no se realizaba.
A pesar de que había más de 14 mil socios en condiciones de participar, se presentaron más de 2.000, lo cual es importante porque en la última asamblea de socios eran 200. El Orfeo se transformó en pura emoción, luego de que se reprodujera un video con el agradecimiento de la familia albiazul a todos los que construyeron la historia de Talleres.
Estuvo presente el sacerdote Javier Sotreras y el rabino Marcelo Polakoff, quienes realizaron la bendición. Luego sonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino en una versión entonada por Jairo.
Todos de pie comenzaron aplaudir al presidente Andrés Fassi, quien repasó el Balance y Memoria del primer año de gestión, que presentó deuda cero y superávit para el club. “Prometí en la campaña tener un club sin deuda y lo hemos cumplido. Queremos que las próximas generaciones vean a un Talleres capaz de generar un cambio”, aseguró el dirigente.
Durante la asamblea, Fassi confirmó la construcción de un nuevo predio para Talleres. “Esta es la posibilidad de hacer un salto de calidad. Necesito el apoyo de todos para que podamos construir este proyecto”, sostuvo el presidente emocionado.
“En unos meses tendremos dos predios. En el actual seguiremos invirtiendo. Talleres en unos años tendrá una de las mejores divisiones inferiores del país”, agregó Andrés Fassi luego de que se proyectara un video de lo que será “Mundo Talleres Ciudad Deportiva”.
Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por los socios en la asamblea. Entre los más importantes, podemos destacaron la situación patrimonial, recursos y gastos, evolución del patrimonio, mecanismo de inversión, nueva infraestructura, estatuto social, código del hincha.