EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

Histórico: Los Pumas le ganaron por primera vez a los All Blacks en Nueva Zelanda

El combinado nacional se impuso por 25 a 18. Es la segunda vez que le ganan en la historia.

27 de agosto 2022, 09:37hs
Los pumas y un triunfo histórico en Nueva Zelanda

Momento inolvidable para el conjunto de Cheika en el Oregantheory Stadium, de la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda. Los Pumas se impusieron por 25 a 18 ante los All Blacks, en el marco de la tercera fecha del Rugby Championship. 

+MIRÁ MÁS: El Cardiff deberá pagarle al Nantes el pase de Emiliano Sala

Es la segunda victoria del seleccionado argentino de rugby contra el equipo más poderoso del mundo en este deporte. La primera vez había sido en noviembre de 2020, cuando triunfaron en Sidney. 

Un gran trabajo de Emiliano Boffelli quien convirtió 20 puntos. Finalmente el try de Juan Martín González Samso en el inicio del segundo tiempo, le dio el batacazo final para consagrarse. De esta manera, Los Pumas siguen pisando fuerte en el Rugby Championship.

Cabe destacar que los cordobeses Matías Alemanno, Santiago Carreras y Juan Cruz Mallía fueron titulares del partidazo inolvidable. El cuarto cordobés del plantel, Eduardo Bello, fue suplente pero ingresó en el complemento. Todos aportaron a la gran victoria del seleccionado nacional de rugby.

Histórico: Los Pumas le ganaron por primera vez a los All Blacks en Nueva Zelanda

Antes de ese duelo, Australia le ganó a Sudáfrica 25 a 17. En ese sentido, los argentinos miran a todos desde arriba. Los Wallabies quedaron con 9 unidades, luego aparecen Los All Blacks con 5 y finalmente los Springboks con 4.

Leé también

Coleccionistas de figuritas: el furor antes del Mundial y la más difícil de la historia

Champions League: los rivales de Julián Álvarez, Cuti Romero y Nahuel Molina

Instituto jugó para Belgrano: empató 0-0 contra Villa Dálmine en Alta Córdoba

Temas de la nota

Los PumasAll BlacksNueva ZelandaTriunfoRugby

Más notas sobre Deportes

La ferviente arenga del Ruso Zielinski a los jugadores de Belgrano: “Métanse en la cabeza...”

Fraude en apuestas deportivas: quiénes son los 15 imputados por el partido sospechoso de Atenas de Río Cuarto

Quién es “Pelado” Piñeiro, el barra detenido en Córdoba que estaba prófugo por el crimen de Gonzalo Acro

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial