Pasar al contenido principal
Deportes
Fútbol nacional

Histórico: Talleres es bicampeón de la Reserva de AFA

Por segundo año consecutivo, el Matador se coronó ganador del torneo argentino. La derrota de Unión, a manos de River, le aseguró el título.

Por: El Doce
Jueves 17 de Mayo de 2018
Talleres es bicampeón de la Reserva.

Hace casi una semana, los goles de Nahuel Bustos, Cristian Ojeda y Fernando Juárez contra Olimpo habían dejado al Albiazul en la cima de la tabla, acariciando el título. Este jueves, al perder Unión –uno de los escoltas- a manos de River por 2 a1, Talleres se consagró bicampeón de la Reserva.

+ MIRÁ MÁS: Talleres clasificó a la Copa Libertadores 2019 tras 17 años

Por segunda vez consecutiva, el equipo dirigido por Walter Lemma ganó el campeonato de AFA. El Matador cosechó este año 52 puntos en 27 fechas -15 triunfos, siete empates y cinco derrotas-.

De los 49 integrantes del plantel, 29 de ellos fueron formados en las divisiones inferiores del club. Además, los de Barrio Jardín también tienen la delantera más goleadora del torneo. Mirá los tantos de su último partido.

Más allá de la gloria deportiva, se trata de otro éxito de la gestión que encabeza Andrés Fassi. Seguramente, el presidente podrá echar manos a la cantera si pretende armar un equipo largo y competitivo para jugar las próximas Superliga y Libertadores.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios