• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

Hizo brujería y empató el partido en tiempo de descuento

El extraño fenómeno tuvo lugar en la liga de Ruanda. El delantero estrelló un cabezazo en el travesaño y luego dejó un objeto al lado del palo. A los pocos minutos, marcó su gol.

28 de diciembre 2016, 15:49hs
Moussa Camara, corrido por el arquero rival tras hacer la brujería.
Moussa Camara, corrido por el arquero rival tras hacer la brujería.

Moussa Camara es el nombre del delantero que acaba de popularizar una nueva técnica para hacer goles: la brujería.

Sí, así como leés: el delantero del Rayon Sports de Ruanda se cansó de la mala suerte luego de meter un cabezazo en el travesaño y apeló a las fuerzas superiores. Simulando presionar al arquero, corrió hasta el arco y dejó un objeto misterioso.

Los rivales del Mukura Victory, que se ve que también creen en estas cosas, se pusieron como locos y lo intentaron agredir. Cuando todo se calmó, el bueno de Moussa se salió con la suya: otro cabezazo terminó en el gol del 1-1 en tiempo de descuento. ¿No nos creés? Mirá el video:

Video Placeholder

Brujería con sanción

Tras la polémica, la Federación de Fútbol de Ruanda aseguró que fue un acto de brujería y sancionó al delantero con tres partidos y 117 euros. Además, si algún otro futbolista se atreve a imitarlo deberá pagar con cuatro jornadas y 234 euros.

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

LigafútbolVideoviralgol

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tensión en los mercados: el Riesgo País se dispara, los bonos se derrumban y el dólar roza los $1500
  • Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo
  • Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse
  • El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial