EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceDeportes

"Hola perdido": Instituto palpita otro gran regreso y la ilusión es total

A la vuelta de Silvio Romero se le sumará la de otro jugador surgido en las inferiores. El mensaje del club para "manijear" a los hinchas.

11 de enero 2024, 13:57hs
Otra vuelta en la Gloria y expectativa entre los fanáticos.

Si faltaba algo para ilusionar a los hinchas de Instituto de cara a la nueva temporada, la noticia que comenzó a conocerse en las últimas horas de este miércoles era el condimento justo para conseguirlo. 

Primero surgió como una posibilidad algo lejana, pero con el correr de los días se transformó en realidad. Se trata del regreso de Guido Mainero, que debutó en la Gloria y vuelve al club de sus amores después de seis años.

"Hola perdido": Instituto palpita otro gran regreso y la ilusión es total

El mediocampista tenía avanzada la transferencia a Atlético de Tucumán, sin embargo el cariño de su casa de toda la vida pudo más. Tras finalizar el contrato con Vélez, Mainero llega a Instituto en condición de libre.

"Hola perdido. Soy yo, el amor de tu vida", escribió este jueves a la mañana el club de Alta Córdoba en sus redes sociales, con el objetivo de "manijear" más que nunca a sus hinchas. 

"Hola perdido": Instituto palpita otro gran regreso y la ilusión es total

El anuncio del ex-Sarmiento ocurrirá en las próximas horas. Su vuelta a la Gloria se suma al regreso ya oficializado de Silvio "Chino" Romero, el delantero de 35 años que también surgió de La Agustina, el predio del club. 

+ MIRÁ MÁS: Matías Suárez vuelve: su historia en Belgrano y la polémica entre los hinchas

Ante la salida de Gabriel Graciani, Guido, de 28 años, llega como opción por la banda derecha en el plantel que dirige Diego Dabove. Hasta ahora, los refuerzos que se presentaron fueron Marcos Peano (arquero), Víctor Cabrera y Miguel Brizuela (defensores), Rodrigo Pérez y Stefano Moreyra (mediocampistas) y por último Ignacio Russo y Silvio Romero (delanteros).

En medio de los regresos, los internautas gloriosos se ilusionan con más jugadores de la casa y con sentido de pertenencia. Hace semanas se habla de Wanchope Ábila, aunque ahora muchos deslizan nombres como Gonzalo Maroni y Mateo García. 

Leé también

El inesperado reclamo que volvió tendencia a Buffarini en las redes

El tierno gesto de Guido Herrera y Ramón Sosa con una hincha de Talleres

Temas de la nota

Guido MaineroInstitutoredes socialesPosteoRegresoRefuerzo

Más notas sobre Deportes

Belgrano empató de local ante Tigre en un intenso partido al que solo le faltó el gol

El homenaje a Daniel Willington en el Gigante de Alberdi previo al partido de Belgrano

“Él me enseñó todo, era mi ídolo”: el doloroso adiós de “El Tigre” Bravo a Daniel Willington

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 4 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 4 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 4 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 4 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial