Lucas Zelarayán volvió al país tras un inmejorable 2020. Es que "el Chino" se consagró campeón de la MLS con el Columbus Crew, anotando dos goles en la final y siendo el MVP. Además, recibió la grata noticia de que será papá otra vez. Ni bien llegó le contó a sus seres queridos que junto a su pareja esperan una nena.
Como si eso fuera poco, al llegar al barrio donde se crió, Residencial Oeste, "el Chino" se encontró con un mural gigante que le dedicaron. La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad participó del homenaje.
+ MIRÁ MÁS: Premios The Best: emocionante homenaje de la FIFA a Maradona
Zelarayán agradeció, firmó autógrafos y se sacó fotos con todos los presentes en el evento que se realizó en el potrero donde comenzó a jugar a la pelota.
La séptima copa
"El Chino", nacido en Córdoba hace 27 años, logró su séptimo título en su carrera y junto a todo el equipo logró cortar una sequía de 12 años sin títulos del Columbus.
Zelarayán marcó dos goles (ambos con zurda) y dio una asistencia en la victoria como local en la ciudad de Columbus, en el estado de Ohio. Además, dio cinco asistencias en los playoff de la competencia. El otro argentino del plantel es Milton Valenzuela, lateral izquierdo de 22 años, que celebró su primer título como profesional.
El ex Belgrano llegó en este 2020 a Columbus, procedente de Tigres de México, donde consiguió seis títulos.