• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceDeportes

Hoyos asumió en Talleres: "Era mi deseo volver a este club tan grande"

El entrenador regresó a la institución de Barrio Jardín y se presentó junto al presidente, Andrés Fassi, en conferencia de prensa.

14 de enero 2022, 19:51hs
Hoyos regresa a la T y será su segundo ciclo.
Hoyos regresa a la T y será su segundo ciclo.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ángel Guillermo Hoyos fue oficialmente presentado como el nuevo técnico de Talleres para esta temporada de la Liga Profesional de fútbol argentino. El entrenador regresa al club luego de varios años trabajando en el exterior y será su segundo ciclo en la institución.

Luego de varios días sin conocer quién sería el nuevo técnico de la T, el club informó que será el ex jugador profesional y una vez técnico del Matador, Hoyos. En la tarde de este viernes el club organizó una conferencia de prensa junto a su presidente, Andrés Fassi, y le dio la bienvenida al DT que tuvo como última experiencia un breve paso por Aldosivi de Mar del Plata.

En una presentación que duró cerca de dos horas, el flamante entrenador del equipo de Barrio Jardín agradeció por ser elegido para enfrentar este gran desafío deportivo y expresó que "era su deseo volver a este club tan grande". Antes de que comenzaran las preguntas de los periodistas, Fassi introdujo a Hoyos y luego se dieron un afectivo abrazo que emocionó al técnico.

+ MIRÁ MÁS: Se sorteó la Primera Nacional: contra quién jugará Belgrano, Instituto y Estudiantes RC

Consultado por los periodistas presentes, el presidente de la T afirmó que la idea para esta temporada es tener un plantel más largo, y que por esa razón ingresarán entre 8 y 10 nuevos jugadores al equipo. Por otra parte, reconoció el gran año que tuvo la institución en varios aspectos y repasó los objetivos para este año futbolístico.

"A la final de la Copa Argentina llegan solo los dos mejores e intentaremos ser uno de esos como lo hicimos el año pasado. Y en cuanto a la Libertadores es claro, queremos estar entre los dos equipos que logran el pase a los octavos de final", aseguró el empresario bajo la premisa de un plantel amplio y competitivo.

Por otra parte, el nuevo entrenador también dejó algunas declaraciones muy interesantes de cara a este nuevo desafío en una institución muy conocida para él. "Acá encuentro familia. Esto es Talleres. La ilusión y la historia de mucha gente que ha hecho grande este club", declaró Hoyos, y luego detalló que llega junto a tres profesionales más que formarán parte de su cuerpo técnico.

El cordobés firmó contrato con el Matador hasta fin de este año, y tendrá la oportunidad de jugar los tres torneos, el local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Leé también

La despedida de Bebelo Reynoso antes de irse a Estados Unidos

Tras estar preso, Bebelo Reynoso hizo una fiesta antes de irse a Estados Unidos

Tras su recuperación, Messi vuelve a los entrenamientos.

El mensaje de Messi tras recuperarse del Covid-19: "Llevó más tiempo de lo que pensaba"

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Lo más leído

1

“Pase lo que pase”: el emotivo mensaje de Messi antes de la final del Mundial

2

Desde el avión y con la camiseta de Argentina: la foto de María Becerra que confirma que cantará el himno

3

El equipo que tiene en mente Lionel Scaloni para la final entre Argentina y España

4

La furia de Paredes con los españoles tras perder la final y la reacción pacífica de Scaloni para separar

5

Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Estudiantes

Estudiantes

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

DeseoClubLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Cuti Romero y qué hizo al pasar junto a Donald Trump.

¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial

Nico Paz, de 21 años, y un gran futuro en la Selección.

Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Milei realizó el anuncio en redes sociales.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”
  • Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo
  • Los hinchas apoyaron en Córdoba a la Selección luego de la caída en la final ante España

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial