• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceDeportes

Hoyos asumió en Talleres: "Era mi deseo volver a este club tan grande"

El entrenador regresó a la institución de Barrio Jardín y se presentó junto al presidente, Andrés Fassi, en conferencia de prensa.

14 de enero 2022, 19:51hs
Hoyos regresa a la T y será su segundo ciclo.
Hoyos regresa a la T y será su segundo ciclo.

Ángel Guillermo Hoyos fue oficialmente presentado como el nuevo técnico de Talleres para esta temporada de la Liga Profesional de fútbol argentino. El entrenador regresa al club luego de varios años trabajando en el exterior y será su segundo ciclo en la institución.

Luego de varios días sin conocer quién sería el nuevo técnico de la T, el club informó que será el ex jugador profesional y una vez técnico del Matador, Hoyos. En la tarde de este viernes el club organizó una conferencia de prensa junto a su presidente, Andrés Fassi, y le dio la bienvenida al DT que tuvo como última experiencia un breve paso por Aldosivi de Mar del Plata.

En una presentación que duró cerca de dos horas, el flamante entrenador del equipo de Barrio Jardín agradeció por ser elegido para enfrentar este gran desafío deportivo y expresó que "era su deseo volver a este club tan grande". Antes de que comenzaran las preguntas de los periodistas, Fassi introdujo a Hoyos y luego se dieron un afectivo abrazo que emocionó al técnico.

+ MIRÁ MÁS: Se sorteó la Primera Nacional: contra quién jugará Belgrano, Instituto y Estudiantes RC

Consultado por los periodistas presentes, el presidente de la T afirmó que la idea para esta temporada es tener un plantel más largo, y que por esa razón ingresarán entre 8 y 10 nuevos jugadores al equipo. Por otra parte, reconoció el gran año que tuvo la institución en varios aspectos y repasó los objetivos para este año futbolístico.

"A la final de la Copa Argentina llegan solo los dos mejores e intentaremos ser uno de esos como lo hicimos el año pasado. Y en cuanto a la Libertadores es claro, queremos estar entre los dos equipos que logran el pase a los octavos de final", aseguró el empresario bajo la premisa de un plantel amplio y competitivo.

Por otra parte, el nuevo entrenador también dejó algunas declaraciones muy interesantes de cara a este nuevo desafío en una institución muy conocida para él. "Acá encuentro familia. Esto es Talleres. La ilusión y la historia de mucha gente que ha hecho grande este club", declaró Hoyos, y luego detalló que llega junto a tres profesionales más que formarán parte de su cuerpo técnico.

El cordobés firmó contrato con el Matador hasta fin de este año, y tendrá la oportunidad de jugar los tres torneos, el local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Leé también

La despedida de Bebelo Reynoso antes de irse a Estados Unidos

Tras estar preso, Bebelo Reynoso hizo una fiesta antes de irse a Estados Unidos

Tras su recuperación, Messi vuelve a los entrenamientos.

El mensaje de Messi tras recuperarse del Covid-19: "Llevó más tiempo de lo que pensaba"

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para la segunda edición de “Ciclismo por la Paz” en Córdoba: cómo inscribirse

2

Semestre olvidable: qué partidos claves les quedan a Talleres, Belgrano e Instituto

3

Brasil anunció a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador: los tremendos números del contrato

Temas de la nota

DeseoClubLiga Profesional

Más notas sobre Deportes

Una estadística que evidencia el flojo desempeño de Belgrano en el torneo.

El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI

Jean Maggi traerá a Córdoba un evento con espíritu solidario que hace 25 años se realiza en distintas ciudades del planeta.

La Fundación Jean Maggi estrecha lazos con Mónaco y proyecta “No Finish Line” en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peor del torneo: la estadística lapidaria de un jugador de Belgrano
  • Las anécdotas del nene de Belgrano idéntico a Dybala: fotos de rivales y una insólita coincidencia en el DNI
  • A qué precio deberían quedar los iPhone con la baja del 30% que anunció el Gobierno
  • Conmoción: fisicoculturista brasileño de 30 años murió en plena competencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial