Lionel Scaloni es campeón mundial. Es el padre de la Scaloneta, la maquinaria imparable que tocó el cielo con las manos y llevó la "tercera" para Argentina. Sin embargo, con todos esos pergaminos en su haber, el nacido en Pujato tiene los pies en la tierra.
+ MIRÁ MÁS: Viral: corrigieron el tatuaje fallido del Dibu Martínez
Tal es así que, a pesar de lo íntima que suele ser la Navidad, el DT salió a la puerta de su casa para darle a sus vecinos un regalo para la ocasión. Con una sonrisa y vestido con la ropa de la Selección, acogió a los hinchas que le pedían fotos y autógrafos.
Así como lo demostró el miércoles pasado, cuando saludó a tres cordobeses que fueron a Pujato especialmente para saludarlo, Scaloni no tiene reparos en hablar y estar con los fanáticos albicelestes, como si fuera un "hijo de vecino".
Un hobbie para distender
Como acostumbra en su tiempo libre, en las vísperas de la Nochebuena del 24 de diciembre, se vio al también exfutbolista andando en bicicleta por las calles de su pueblo natal.
Cada vez que algún vecino lo paraba para saludarlo o simplemente para charlar, el "chofer" de la Scaloneta detuvo su marcha para intercambiar un momento inolvidable para sus interlocutores.