Después de aguantar las críticas en silencio durante dos años, Mauro Icardi se decidió a contar su verdad. En una entrevista televisiva, la estrella del Inter defendió como nunca antes su enamoramiento de Wanda Nara, con quien se casó y tuvo a la hermosa Francesca.
"Yo lo puedo resumir rápido. Wanda estaba casada con Maxi López. Tenían sus hijos. Yo era un amigo y compañero del equipo, conocido porque hemos comido asado juntos", le explicó al programa 90 minutos de fútbol, de Fox Sports. "Yo en ese momento estaba en pareja. Hasta ahí era todo muy normal", detalló.
"Yo me enamoré de Wanda y ella se enamoró de mí", resumió Icardi.
"Después Wanda se separa y nosotros seguimos teniendo nuestro contacto y charlas. Y sucedió", se sinceró Icardi. Además, definió a Maxi López "como un compañero de equipo más" (jugaban en Sampdoria), con quien se juntaba "un poquito más porque éramos los dos argentinos y teníamos buena onda". "Yo me enamoré de Wanda y ella se enamoró de mí", sentenció.
Martino y la Selección. Por otra parte, Icardi reconoció que "le sorprendió" estar en la preselección para Rio 2016 "por todo lo que se dice". "Estar en la lista premia el trabajo que hago en el Inter. Escuché gente que dice que soy noticia por lo extrafutbolístico, pero si preguntás en Italia hace tres años que no sale nada extrafutbolístico. Heredé una cinta de capitán que llevó Zanetti durante 20 años. Me va muy bien acá", subrayó.