Bizarrap acaba de estrenar su última Session #57 con Milo J que ya superó las 41 millones de reproducciones. Todo es éxito para el joven productor argentino que además forjó vínculos con futbolistas y celebridades, como los cordobeses Paulo Dybala y Julián Álvarez.
+ MIRÁ MÁS: De Bizarrap a Bizapop: las deducciones del cambio de nombre del productor
Por eso, le envió un regalo especial al delantero del Manchester City: una caja personalizada que adentro tenía su icónica gorra negra con letras amarillas que dicen “Bzrp”.
Julián no tardó en agradecerle el presente a través de sus redes sociales y publicó un video donde se ve la caja semiabierta con el accesorio adentro. Agregó el emoji de una gorra en referencia al Biza y uno de la mano haciendo su clásica señal de araña. El productor también lo compartió en su Instagram.
Gorra
La gorra del Bizarrap es su ícono indiscutido. Desde julio, el artista empezó a venderla tras conseguir la nominación a los Premios Grammy Latinos y batiera récords en Spotify. Se trata de una acción en conjunto con Mercado Libre y tiene un costo de 20 mil pesos.