• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceDeportes

La ilusión de un país entero: el posteo de Messi antes de la final de la Copa América

A pocas horas del Argentina-Brasil en el Maracaná, el capitán realizó una emotiva publicación en la que mostró la esperanza del plantel.

09 de julio 2021, 22:05hs
El 10 tendrá una nueva chance de ser campeón con Argentina.
El 10 tendrá una nueva chance de ser campeón con Argentina.

Los argentinos viven horas de pura ansiedad y nerviosismo por la final de la Copa América que se jugará este sábado. La Selección vuelve a disputar una final, esta vez con condimentos especiales, ya que será ante Brasil y en el Maracaná. 

A poco del importante encuentro, Lionel Messi volvió a usar sus redes sociales para mostrar de cerca el buen momento que vive el plantel que dirige Scaloni. En la foto que posteó en su Instagram se puede observar a todos los integrantes de la delegación, desde jugadores hasta el cuerpo técnico y dirigentes.

+ MIRÁ MÁS: La Conmebol perdió millones de dólares por realizar la Copa América en plena pandemia

La imagen es en Río de Janeiro, ciudad sede de la definición, en lo que fue el último entrenamiento del equipo antes de afrontar el choque ante Brasil. "JUNTOS", fue la palabra que eligió Messi para acompañar la foto, con emojis de la bandera nacional.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En las últimas semanas, el capitán argentino hizo nada menos que 14 publicaciones en su feed de Instagram, en muchas de las cuales se vio de primera mano lo bien que la está pasando en las concentraciones y la unión que ha cultivado con este renovado grupo de la Selección.

La conferencia de prensa de Scaloni

El DT argentino, Lionel Scaloni, brindó la típica conferencia de prensa previo a los partidos e hizo mención al crack del Barcelona. “Gane o no, Messi seguirá siendo el mejor futbolista de la historia. No necesita ganar un título para demostrarlo”, afirmó el entrenador.

Por otro lado, todavía no confirmó el equipo ya que tiene algunas dudas en ciertas zonas de la cancha. “Tenemos que disputar la final como si se jugara en Buenos Aires, en Santiago de Chile o en Barranquilla. Es un estadio mítico, pero tenemos que salir a la cancha como si fuera en una cancha neutral”, remarcó Scaloni, sacándole protagonismo al imponente estadio del Maracaná. 

#SelecciónMayor 🎙 @lioscaloni: "Siento mucha emoción por liderar un grupo de jugadores que me han demostrado que realmente saben representar a nuestro país, estoy profundamente orgulloso de ellos". pic.twitter.com/uRnUTta8Px

— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) July 10, 2021

Leé también

Las camisetas del seleccionado argentino son muy populares en Bangladesh. Foto: Télam

Furor en Bangladesh por la final entre Argentina y Brasil: las autoridades en alerta

Messi y Yerri Mina, cara a cara en la semifinal.

No lo banca más: Messi agarró el celular y tomó una decisión con Yerry Mina

Lo más leído

1

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

2

Conmoción: se descompensó en los festejos de su escuela por la semana del estudiante y murió

3

Pesar en el fútbol: hizo un gol en el fútbol senior, se desplomó en la cancha y murió

4

Belgrano lo dio vuelta, le ganó a Newell’s en San Luis y pasó a semis de la Copa Argentina

5

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Lionel MessiCopa AméricaFinalredes socialesfútbolargentinaBrasil

Más notas sobre Deportes

Lautaro Manieri tenía 15 años y jugaba en el club All Boys.

El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

La emoción de Zielinski al hablar del esfuerzo de los hinchas de Belgrano: “Es el motor de todo esto”

Todo Belgrano delira por el pase a semis de la Copa Argentina.

Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida
  • Promueven la adopción de un bebé abandonado luego de nacer por subrogación de vientre en Córdoba
  • Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente
  • Milei cruzó a la oposición “dialoguista” tras las derrotas en Diputados: “Igual que los kukas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial