Cada vez falta menos. Talleres protagonizará uno de los encuentros más importantes de su historia desde que volvió a Primera División. Este miércoles, enfrentará a Boca por la final de la Copa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
En la previa al duelo, los dirigidos por Alexander Medina entrenaron por última vez en La Boutique. Alrededor de 6 mil hinchas dijeron presente para alentar a su equipo a horas del partido ante el Xeneize.
Un equipo de Noticiero Doce fue testigo de ese momento donde todo era verdadera fiesta. Los jugadores de la T regalaron pelotas, firmaron autógrafos y se acercaron a saludar a los simpatizantes. Antes de subir al colectivo que los llevaba al Aeropuerto Córdoba, Diego Valoyes y Rafael Pérez dialogaron con este medio.
+ MIRÁ MÁS: En la previa de la final, sorteamos la camiseta de Talleres
El goleador y figura del Matador aseguró estar muy emocionado: “Estamos muy expectantes por lo que va a ser el partido. Vamos a dejar todo en la cancha”. “Esperemos que todo salga de la mejor manera y dejando todo en la mano de Dios”, manifestó.
Por su parte, Pérez destacó estar ante “un gran rival” y con “jugadores de mucha jerarquía”. Ante esto, consideró: "Hay que estar atentos a todas sus fortalezas y también concentrados en las nuestras”.
+ VIDEO: la palabra de los jugadores de Talleres en Noticiero Doce