Cristiano Ronaldo fue recientemente presentado en el Al-Nassr de Arabia Saudita en lo que significó el principal bombazo del mercado de pases. Tras un complicado paso por el Manchester United, se convirtió por amplia diferencia en el jugador mejor pago de todo el planeta.
Lo cierto es que el portugués y su familia ya están instalados en el país de Medio Oriente, aunque siguen buscando una casa donde vivir. De forma temporal, alquilaron un impactante rascacielos, el quinto más alto de Arabia.
El edificio llamada Kingdom Tower se encuentra en la ciudad de Riyahd y tiene 300 metros de altura. El hotel le facilitó al exjugador del Real Madrid una de sus mejores suites que cuenta con un total de 17 habitaciones actualmente ocupadas por su familia, amigos y personal de seguridad.
Según publicó el medio británico Daily Mail, el grupo completo de CR7 está viviendo en un lujoso piso del hotel Four Seasons, que para el público regular el precio por noche no está publicado en el sitio web y debe reservarse en privado, al igual que la Suite Real.
"Nuestra suite de dos pisos más nueva se extiende por los pisos 48 y 50 del hotel y cuenta con una gran sala de estar, una oficina privada, un comedor y una sala multimedia", detalla oficialmente el establecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Messi volverá a Qatar a un mes de ganar el Mundial: el motivo
Para tener una idea aproximada, se calcula que la factura del hotel para Cristiano Ronaldo y su comitiva superará los 280 mil euros al mes cuando se marche una vez que haya encontrado un hogar permanente para su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos.
Otro detalle a tener en cuenta, siguiendo la información del medio antes citado, es que todos los empleados del hotel tienen prohibido solicitarle fotos al crack portugués y a los miembros de su familia.